•15•

3.6K 220 12
                                    

|Mic|

Estábamos subiendo la escalera corriendo para no perdernos nada fuimos delante de la puerta y empezamos a escuchar la conversación que tenían pero en un momento nos quedamos sorprendidos como que 'novio'

Hicimos un grito de emoción pero creo que se dieron cuenta.

|Aizawa|

Salimos de la habitación al escuchar un grito , al salir vimos que estaban todos,¿así que escucharon nuestra conversación?

Aizawa- que hacéis y que habéis escuchado*dije amenazante y enfadado*

Mic- todo y ¡COMO QUE NOVIO!

Aizawa- esto queda entre nosotros , ya lo has escuchado, como salga algo de esto te quito la cabeza

Tn- oye tranquilo...no pasa nada...que no se diga nada y ya...

Todos- ¡vale!

Paso un rato y estábamos todos en la sala común de la casa de Tn, Aoi y Nick .

Nick- y Aizawa desde cuándo te gusta Tn?

Aizawa- desde el primer año... *me sonrojo*

Nemuri- Que lindo se ve sonrojado aparte de que se ganó la lotería con esta mujer que rechaza asta al hombre más guapo del mundo.

Mic- y a ti Tn desde cuándo te gusta ?

Tn- eem desde el primer año también *dijo con un leve sonrojo por la mirada de Aizawa*

Aizawa- ya veo , aún que. Yo sueño como un pedófilo...

Tn- si... pero yo también que me fijo en un hombre que era mi profesor y me saca casi 10 años pero no los aparenta para mí , y que dicen que rechazó al hombre más guapo del mundo pero no rechazo al hombre más sexi.

Aizawa- bueno si tú lo dices...

Al día siguiente estábamos todos mirando la televisión antes de partir camino a casa.
Estábamos viendo las noticias asta que salió Hawks.

\Tv\

Reportero- Hawks que es Mind pata ti?

Hawks- es mi futura esposa lo tengo claro , aunque ella lo niegue va a ser mía, se que no hay otro hombre , si estuviera con otro hombre ya se sabría .

Reportero- pero Mind dice que no te quiere ni ver ¿vas a contradecir su decisión?

Hawks- no creo que sea en serio.

Reportero-  si es así por qué no la llamas y que lo diga ella?

Hawks- vale *La empieza a llamar*
_________

Aizawa- ¿vas a contestar?

Tn- si le voy ha decir las cosas claras.

Mic- y si contesta Shota?

Tn- ¡buena idea!

Aizawa- ¿como? No como voy ha hacer eso...

Tn- venga porfis*lo mira suplicante*

Aizawa-esta bien...

Nemuri- lo tienes dominado * se ríe a lo bajo*

𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora