•19•

3.1K 203 37
                                    

|Aizawa|

Mic acababa de decir en frente de todos mis alumnos que tenía novia...

Todos-¡EEH!

Mineta- ¡imposible!, como un hombre como él puede tener novia, en ese aspecto yo también puedo

Mina- yo creo que el profesor es un hombre bastante guapo si se arregla...

Aizawa- Tx dejemos la conversación y tú Mic después hablamos *le dije activando mi quirk.

Mic- s-si tranquilo.

Paso una semana y era viernes , Mic , Nemuri y yo estábamos en el coche llenado hacia la dirección que nos había dado Tn para encontrarnos.
Lleguemos al lugar ,enfrente de la casa de Aoi donde nos esperaban los 3 con una limusina.

|Tn|

Estábamos esperando a que vinieran los mayores , cuando vi como se acercaba , mire a Aizawa y... estaba muy sexi en ese traje...

"Madre de Dios, Que guapo y sexi , me gustaría ver lo que hay debajo de esa ropa"

Estaba en shock hundida en mis pensamientos cuando alguien me interrumpió los pensamientos.

Mic- hola , cómo están *mira a Tn*¿Tn, estás bien?

Tn- eeh ¡si!, eeh e-estoy bien *reí un poco nerviosa y sonrojada*

Nemuri- creo que se lo que le pasa*rie bastante fuerte y todos la miran con curiosidad y yo aparto la mirada*Tn es ENSERIO, lo decía de broma, Aizawa te has ganado la lotería*ríe*me da ami que Tn te ha quitado la ropa con la mirada.

Aizawa me mira a lo que yo aparto la mirada pero noto una sonrisa pícara.

El se hacerca a mi y me susurra-
Aizawa-esta noche me podrás quitar la ropa, pero por ahora no

Yo al escuchar eso me sobresalte y me puse como un tomate.

Nick- nose que se has dicho pero parece un tómate*ríe por lo bajo*

Aizawa- nada importante para vosotros , gatita*la mira*piensatelo

Después de un rato charlando nos montemos en la limusina.
Llegamos a la alfombra roja donde nos bajemos todos de la limusina y caminábamos por hay hasta que una reportera nos empezó ha hacer peguntas

Reportero- ¡Mind ese hombre que va contigo es Eraserhead!
¡Que guapo y apuesto se ve!

En eso que Aizawa se acerca ami y todas las chicas se los arrendadores empiezan a gritar de emoción por verlo más de cerca.

Tn-parece que has ganado admiradores *le dicecon una sonrisa, estaban rodeados de cámaras*

Aizawa- eso parece ,pero tú sabes quién es mi mayor admiradora * le guiña un ojo y Tn se sonroja *vamos a dentro nos están esperando y odio las cámaras.

Tn- parece que si coincidimos en algo.

Todas las cámaras apuntaban a ellos.y lograron captar con Aizawa la tomaba por la cintura.

𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora