•2•

7.4K 347 9
                                    

|aizawa|

Estaba en la sala común hablando con Nemuri Kayama también conocida como Midnight cuando entró hizashi Yamada mi mejor amigo conocido como Present Mic , entró de golpe y nos sorprendió bastante hasta que dijo.

P.M- poner las noticias *dijo gritando*

Pusimos las noticias y estaba Tn luchando con un villano mundialmente peligroso ,vimos que no se movía y que el villano iba a por ella , estaba nervioso, muy nervioso pero vi que lo detuvo a 3 centímetros de su cabeza y di un gran suspiro de alivio.

Vimos como lo detenía y como le hacían preguntas pero se fue con los reporteros detrás suya ,en eso que se va volando con las alas.

Estábamos muy contentos de ella había logrado su sueño de tener una agencia y se una gran heroína , ha empezado por buen camino , pero en eso en se habré otra vez la puerta.

RG- hay mi amor ,estás bien? No me gusta que me des estos sustos cualquier día me da un infarto y no sabras que hacer sin mi.

Tn- Si ,si tranquila he salido sin ningún rasguño, pero lo peor Esque tendré a la prensa detrás y no me gusta .

RG- En eso te pareces a Eraser, otro que no le gusta la prensa pero es mejor hablarles cuanto antes , así te dejarán tranquila .

Por la puerta entró Recovery Girl la enfermera de la UA ,se ve que estaba hablando con su nieta Tn.

"La extraño... , su sonrisa..., sus ojos ...me extraña que no te guste la prensa...pero que estoy pensando Eraserhead que haces es tu ex alumna "

Estaba metido en mis pensamientos hasta que me habló Nemuri, íbamos a salir a un pueblo con playa en unas semanas como vacaciones ,era verano y no teníamos trabajo aún, y me vendría bien despejar mis pensamientos, Eri se iba a quedar un Recovery Girl y Nezu así que no tenía problemas .

Hizashi- hey Shota, es raro que quieras ir de vacaciones con nosotros * dijo sonriendo como siempre*

Nemuri- Es verdad , nunca quieres venir.

Shota- necesito despejar mis pensamientos* dije sin importancia*

Hizashi- Quieres dejar los pensamientos...* me miró con intriga* no querrás alegas los pensamientos que tienes por alguien?

Me quedé callado sin saber que decir, el tenía razón .

Nemuri- Hay shota... nose quién sea ese alguien pero si puedes hablan con esa persona azlo...

Shota- no puedo hablar con ella... hace mucho que no la veo y nose muy bien donde está...

Hizashi- así que ella eeeh * dijo coqueto a lo que yo ingnore *

Shota- me voy a dormir , hasta mañana .

𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora