04

2.6K 161 126
                                    

Era jueves, Beomgyu se encontraba sentado en el sofá con la mirada fija en el televisor, estaba aburrido acababa de llegar al departamento hace más de media hora y Taehyun no estaba.

No sabía dónde se encontraba, tenía cierto temor, ¿Dónde estaba? ¿Y si le había pasado algo malo? ¿O si estaba con alguien más? ¿Y si alguno de sus amiguitos se le había insinuado?

La pierna de Beomgyu comenzó a moverse más rápido por la desesperación, quería marcarle para saber dónde estaba pero no quería verse muy desesperado, al fin y al cabo no eran nada más que solo compañeros de departamento.

La puerta del departamento fue abierta y un Taehyun con muchas bolsas en mano entró con algo de cansancio.

Beomgyu se levantó del sofá con alivio al ver a Taehyun a la puerta. Su corazón se sintió más calmado al verlo en casa. Trató de ayudarlo y agarró unas de las bolsas para ponerlas en la mesa.

— ¿Dónde estabas? — preguntó con un pequeño puchero al ver a Tae sin nada en mano.

Taehyun hizo una mueca confusa al escuchar la pregunta de Beomgyu ¿Acaso estaba preocupado? ¿Beomgyu, preocupado? Eso sí era nuevo.

— Qué te importa — respondió antes de ver las notificaciones de su celular con una sonrisa coqueta.

El semblante de Beomgyu pasó de uno preocupado a uno furioso, estaba rojo y no sabía si de enojo o vergüenza, lo único que sabía era que no le había gustado para nada la respuesta de Taehyun.

Agarró el celular de Tae y lo alejó haciendo que este clavara su mirada en él.

— ¡Mírame y dime dónde carajos estabas! — reclamó con la voz más fuerte.

Taehyun frunció el seño, odiaba que Beomgyu se comportara así, no dejaba ni que Kai le hablara de esa manera mucho menos dejaría que Beomgyu lo hiciera.

Con fuerza se apartó de Beomgyu y volvió a su habitación dejando al contrario aún con dudas.

Beomgyu odiaba cuando Tae se comportaba así, cuando no le contaba lo que pasaba. Y aún peor ¿Con quién hablaba tanto? ¿Acaso tenía a alguien más? Beomgyu tenía que revisar ese celular sí o sí.

Volvió al sofá aún con muchos pensamientos, no quería que alguien más estuviera en la vida de Tae aparte de él, no eran celos o quizás sí, no sabía, lo único que sabía era que odiaba pensar que Tae estaría con alguien más que él. Beomgyu amaba tener la atención de sus "amantes" no soportaba pensar en que compartiría con otro o otra a la persona con la que se acostaba.

¿Cómo lo haría? ¿Si entraba a la habitación y se encerraba? Beomgyu estaba desesperado, sus piernas cada vez se movían más rápidas.

Un Taehyun sonriente salió de la habitación dispuesto a acomodar las cosas que había comprado. Beomgyu al verlo puso su mirada en el televisor para no levantar sospechas.

— ¿Qué haces? — fue lo único que Taehyun preguntó.

— Que te importa — respondió Beomgyu con desinterés.

Taehyun solo alzó los hombros y siguió en lo suyo. Sacó unos paquetes de snacks tailandeses y lo demás lo llevaría a su habitación. Dejó el celular en la mesa de noche, olvidó cerrar la puerta, no creía necesario hacerlo.

Beomgyu se paró y se acercó a Tae quien estaba por terminar de guardar unos snacks.

— ¿Qué haces? — susurró Beomgyu al oído de Tae mientras acariciaba su espalda.

Taehyun sintió un pequeño cosquilleo al sentir las manos de Beomgyu recorriendo su espalda, aunque Beomgyu era fastidioso tenía que admitir que le encantaba su tacto.

SEQUENCE (Taegyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora