Soobin divisó a Taehyun de entre toda la multitud que se encontraba en el bar, ya habían pasado dos días desde el incidente en el departamento de Kai y Taehyun no volvió al suyo ni a su trabajo.
Con su cóctel en mano Soobin se dirigió a la mesa de Taehyun.
— Hace tiempo no nos vemos — susurró al estar frente a Tae.
Taehyun ladeo la cabeza con confusión al ver al chico frente a él, a pesar de estar borracho lo reconocía, se rascó la cabeza antes de hablar.
— Dime que quieres.
Soobin sonrió y sin esperar a que Taehyun se lo pidiera se sentó frente a él.
— ¿No puedo saludar?
Taehyun rodó los ojos y le dió un sorbo a su cóctel, quizás en otra situación lo hubiese corrido o él mismo se hubiese apartado de allí pero en esos momentos tenía que admitir que la compañía de Soobin le podría ser gratificante.
— Hola — respondió Taehyun mientras alzaba las cejas antes de volver a darle un sorbo a su cóctel.
Soobin sonrió ladino y de igual forma agarró su cóctel para darle un sorbo sin apartar la vista del contrario.
— ¿Por qué no estás con ese chico Beomgyu? — preguntó con un poco de interés.
Taehyun bufó al recordar a Beomgyu, no quería saber nada de él, quizás ya habían pasado siete años desde lo ocurrido pero Taehyun no podía olvidar, sobretodo después de ver a Yeonjun.
Intentó no pensar en esos chicos, suspiró y sonrió.
— ¿Para qué hablar de él en esta hermosa noche?
Soobin abrió los ojos sorprendido, ladeo la cabeza con diversión sin dejar de sonreír, no sabía lo que Beomgyu había hecho para hacer que Taehyun dijera eso y no le importaba.
Con cautela se quitó un zapato, extendió su pierna la cuál llegó hasta el miembro de Tae y comenzó a mover su pie de un lado a otro con lentitud. Le sonrió al contrario quien abrió la boca con impresión al sentir ese toque en su pene, ambos sonrieron sin dejar de verse.
Soobin puso su índice en su boca y con lentitud lo mordió, luego rozó ese mismo dedo en sus labios sin perder de la vista a Taehyun quién yacía frente a él con un leve sonrojo.
El miembro de Taehyun comenzaba a sobresalir de entre sus pantalones y Soobin lo sintió. Volvió a introducir su dedo dentro de su boca, bajó la mirada y lo chupó con delicadeza.
Taehyun ardía en calor, sentir el pie de Soobin jugando sobre su miembro y verlo de esa forma le provocó mil sensaciones a su interior.
Soobin bajó el pie con diversión, el rostro de Taehyun se veía desilusionado tras eso, sonrió a sus adentros, sabía que Taehyun era fácil de manipular cuando de sexo se trataba.
— Bueno ya saludé — comentó para ponerse el zapato nuevamente — espero volver a vernos Tae.
Al finalizar su oración se levantó de su asiento con lentitud. Abrió los ojos con sorpresa al sentir la mano de Tae aferrado a su muñeca.
— ¿Por qué tan rápido? — preguntó aún con el semblante rojo.
Soobin sonrió victorioso, detuvo su movimiento y volvió a sentarse.
— ¿Qué pasó?
Taehyun frunció el entrecejo y bufó, Soobin sabía a la perfección lo que pasaba, no entendía el porqué preguntaba.
— Sabes lo que pasa, no te hagas el inocente — respondió con un tanto de molestia.
Soobin sabía que Tae odiaba las indirectas, prefería ser directo en todos los aspectos. Sonrió y acto seguido llevó su pulgar a su boca para morderla, le gustaba provocar a Tae.
ESTÁS LEYENDO
SEQUENCE (Taegyu)
FanfictionPor azares del destino después de siete años Taehyun se reencuentra con su ex novio y ahora tienen que compartir el mismo departamento... ¿La chispa de su amor seguirá viva? ¿Lograrán convivir juntos sin lastimarse? 🍂 Historia ambientada en Japón...