19

1.1K 71 35
                                    

Con las manos entrelazadas y las mejillas rojas por el frío Taehyun y Beomgyu se bajaron del auto, el año estaba por terminar y querían empezar el nuevo de la mejor manera.

Tras tantos problemas las cosas estaban mejorando, Beomgyu volvió al salón de belleza y Taehyun consiguió trabajo en otra escuela.

— ¿Ya tienes propósitos para el nuevo año? — preguntó Beomgyu mientras ayudaba a Tae a bajar una de las maletas.

Taehyun frunció el seño, no lo había pensado antes, normalmente no tenía propósitos, no veía necesario ponerse unos, al final nadie los cumplía.

— Uhm la verdad no — soltó con sinceridad para después bajar otra maleta.

Beomgyu movió la cabeza para asentir, conocía a muchas personas que no veían necesario hacerlos pero el no era uno de ellos, le gustaba ponerse retos e intentar cumplirlos aunque la mayoría de las veces no lograba hacerlo todo.

— ¿Y tú? — preguntó Taehyun con cierta curiosidad.

Beomgyu sonrió y asintió, claramente tenía en mente propósitos para su nuevo año y en todos estaba Taehyun.

— Sí — afirmó con una sonrisa amplia.

Taehyun de igual forma sonrió, antes de preguntar cuáles eran estos propósitos abrió la puerta de la cabaña en la que pasarían el año nuevo. Ambos abrieron los ojos con asombró al ver la calidez de la cabaña, sus paredes de madera y sus muebles acogedores hicieron a ambos chicos regocijarse.

Voltearon a verse con una sonrisa amplia aún sin soltar sus manos, asintieron con seguridad y se decidieron entrar al interior de la cabaña.

Con rapidez Beomgyu soltó la mano de Taehyun, dejó las maletas y se tumbó a la cama. Taehyun sonrió, con tranquilidad se quitó la chaqueta y posteriormente los zapatos para poder acercarse y subirse con más comodidad a la cama junto a Beomgyu, antes de hacerlo también le quitó los zapatos a su novio quien sonrió sin mostrarlo.

Con lentitud se acostó a lado de su novio, desordenó sus cabellos llamando la atención del contrario. Con rapidez Beomgyu se pegó al cuerpo de Tae, ambos sonrieron, Taehyun dejó un pequeño beso en la cabellera del contrario y acto seguido acarició sus manos.

Beomgyu sonrió al sentir la mano de Tae acariciando las suyas, sentía un fuerte ardor en el pecho al sentir la calidez de su novio, sentir su tacto, sus besos. Intentó acercarse más a él, necesitaba sentirlo aún más. Taehyun comprendió la acción de Beomgyu y sin pensarlo lo enredó en sus brazos, él al igual que Beomgyu deseaba esa cercanía.

— Si pudiera me uniría a tu cuerpo — soltó Beomgyu con un fuerte sonrojo.

Taehyun sonrió ante las palabras de Beomgyu, él de igual forma deseaba eso, por alguna razón necesitaba estar siempre cerca de Beomgyu, su presencia y sobretodo su cercanía le hacían feliz.

— No podemos estar literalmente unidos pero...tu sabes que si lo estamos de otra manera.

Beomgyu asintió, amaba saber que tenía a Tae, amaba saber que ambos se pertenecían y que el amor era mutuo.

— Te amo, ¿ya te lo dije? — preguntó un Beomgyu sonriente.

Taehyun asintió, con suavidad pasó su mano por las mejillas de su novio y las acarició.

— Ya, pero amo que me lo repitas...yo también te amo.

Beomgyu sonrió con diversión y regocijo. Agarró la mano de Tae la cuál acariciaba su mejilla y la besó. Taehyun sonrió ante la acción de Beomgyu, le gustaba sentir los labios de su amado besándolo.

SEQUENCE (Taegyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora