11

2.1K 130 29
                                    

— Sigo sin entender cómo es que hace dos meses volvimos a encontrarnos — soltó un Beomgyu sonriente.

Taehyun sonrió al escuchar lo dicho por parte de Beomgyu, fue sorprendente la manera en la que se  volvieron a encontrar y pensar que su reencuentro no fue el mejor de todos y aún así ahora se encontraban juntos en el comedor desayunando era aún más sorprendente.

— Cosas de la vida — respondió Taehyun antes de darle un bocado a su pan.

— Uhm, así es.

Con ternura Taehyun acercó su mano a la de Beomgyu, le encantaba sentir la calidez de dichas manos, manos suaves y delicadas.

— Eres mi alma gemela Beom... No importa el tiempo, no importan los problemas, estamos destinados a estar juntos... Pasaron siete años y aún así nos seguimos amando, esa es la prueba más grande de que nuestro amor es poderoso y estamos destinados — con delicadeza besó la mano de Beomgyu — eres el amor de mi vida precioso.

Beomgyu sonrió ante las palabras de Taehyun y suspiró.

— También eres el amor de mi vida — con tranquilidad se levantó de su asiento y se acercó a Taehyun para dejar un pequeño beso en su frente — te amo.

Taehyun sintió un pequeño cosquilleo al escuchar ese "te amo" salir de los labios de Beomgyu, esas palabras eran fuertes, muy fuertes, suspiró, jaló a Beomgyu para aferrarse a su cintura y recargarse en su pecho.

Beomgyu se sorprendió por la acción de Taehyun pero cerró los ojos y lo enredó en sus brazos.

— También te amo mi vida, es más, un te amo no es suficiente para explicar lo que siento por ti.

Beomgyu acarició el cabello de Taehyun y acercó su cabeza para pegarla con la del contrario.

— Lo sé — respondió con la voz temblorosa, sabía que lloraría en cualquier momento, pero no por tristeza al contrario, lloraría de alegría.

— Las palabras nunca serán suficientes para explicar lo mucho que te amo, lo mucho que te deseo y necesito, eres mi complemento, no soy nada sin ti porque eres mi otra mitad, eres mi vida.

Los ojos de Beomgyu estaban llenos de lágrimas, escuchar al amor de su vida expresarse de esa manera era sorprendente, las emociones que presenciaba en esos momentos eran inexplicables.

Con ternura se separó de Taehyun, vió sus ojos, Taehyun también lloraba, no le gustaba verlo llorar pero en ese momento era diferente, Taehyun al igual que Beomgyu no lloraba por dolor o tristeza, lloraba de felicidad.

Con ternura besó las mejillas húmedas de Taehyun, luego dejó un pequeño beso en sus labios, besarse era una de las mejores formas en las que demostraban su amor, Taehyun aún sostenía a Beomgyu de la cintura, le encantaba tocar el cuerpo de Beomgyu mientras se besaban, con ternura acarició la cintura del contrario, esas caricias no eran con intensión sexual, solo quería tocar el cuerpo de su amado.

— Te amo, te deseo, te necesito... No puedo vivir sin ti cariño — susurró Beomgyu al separarse del cálido beso.

Taehyun sonrió y volvió a dejar un pequeño beso en los labios de Beomgyu.

— Ambos nos amamos y necesitamos.

Beomgyu asintió, sus ojos se abrieron con sorpresa al sentirse elevado por Taehyun quién lo sostuvo en brazos, amaba cuando Taehyun lo cargaba, era lindo sentir su agarre, acarició la cabellera del contrario y sonrió.

Taehyun se encaminó a su habitación, la puerta estaba abierta así que entró sin ningún inconveniente, a pasos lentos y sin dejar de ver a Beomgyu se acercó al futón. Con cuidado lo recostó en este, quitó las pantuflas de Beomgyu y se acostó el también.

SEQUENCE (Taegyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora