Con el sonido de la alarma Beomgyu abrió los ojos, bostezó y sonrió al ver a Tae a lado suyo, aún no podía creer el hecho de haber recuperado a Tae, era sorprendente.
Taehyun de igual forma abrió los ojos, vió a Beomgyu con la cabellera desordenada y sonrió, ¿por qué ese chico era tan lindo incluso recién despertado?
— Buenos días — fue lo primero que Beomgyu dijo.
— Buenos días — respondió Tae antes de dejar un pequeño beso en la frente del contrario.
Beomgyu sonrió al sentir los labios de Tae en su frente, con rapidez se aferró a su cuerpo nuevamente, le encantaba sentirlo cerca.
Ninguno de los dos quería levantarse pero tenían que, ya no podían seguir faltando al trabajo.
— Te extrañé — soltó Taehyun antes de pellizcar las mejillas de Beomgyu.
— También te extrañé — contestó con una amplia sonrisa.
Ambos sonrieron y se volvieron a unir en un abrazo de amor... Era amor, definitivamente lo era, todo lo que sentían era inexplicable, no podían describir los múltiples sentimientos que tenían al estar juntos.
Antes de salir del departamento Taehyun dejó un casto beso en los labios de Beomgyu, fue un pequeño pico, no podía excederse pues sabía que no se podría controlar.
Beomgyu suspiró con felicidad, puso su rostro en sus brazos los cuales estaban recargados a la mesa y sonrió, era inevitable hacerlo, se sentía tan feliz. Ahora sí ya no podía volver a faltar al salón, se alistó y salió del departamento.
Una nueva notificación llegó al celular de Taehyun quién bufó al saber de quién era.
Bin💕
¿Por qué no contestas? ¿Estás ocupado? Te extrañoTaehyun tenía que arreglar ese asunto lo antes posible, además tampoco era algo tan difícil al fin y al cabo Soobin y él solo eran amigos con beneficios. Soobin tenía que aceptar si Taehyun ya no quería seguir teniendo sexo con él, de echo esa fue una de las reglas establecidas al comenzar con dicha amistad.
Taehyun
Hola Bin, sí he estado algo ocupado... ¿Podemos hablar a las tres? Tengo que decirte algo.Bin💕
Oki, sip me parece bien, ¿puedes pasar por mí? Iré al salón de belleza, saldré casi a las tres, ahora te paso ubicación.Taehyun
VaAl recibir la ubicación Taehyun apagó su celular, tenía que preparar las palabras que diría.
— Señor Choi, recuerde que su cita en el salón de belleza será a las dos de la tarde — habló un Kai con unos papeles en mano.
Soobin estaba en su oficina, era dueño de una pequeña compañía de marketing y Kai era su asistente.
— Uhm, lo sé — respondió con tranquilidad — espero que ese amigo que me recomendaste sea bueno.
Kai asintió con seguridad, sabía que el trabajo de su amigo era perfecto, muchas personas lo buscaban y recomendaban.
— No sé arrepentirá señor... Beomgyu es un excelente estilista.
Soobin asintió, ya había escuchado rumores sobre el trabajo de dicho estilista, le causaba curiosidad conocerlo y trabajar con él.
ESTÁS LEYENDO
SEQUENCE (Taegyu)
FanfictionPor azares del destino después de siete años Taehyun se reencuentra con su ex novio y ahora tienen que compartir el mismo departamento... ¿La chispa de su amor seguirá viva? ¿Lograrán convivir juntos sin lastimarse? 🍂 Historia ambientada en Japón...