18

1.3K 80 3
                                    

Las manos de Beomgyu comenzaron a acariciar los cabellos de Taehyun quién lo sostenía con ambos brazos mientras unían sus labios en un beso cálido y dulce.

Con lentitud Taehyun bajó una de sus manos hasta los muslos de Beomgyu y sin pensarlo comenzó a acariciarlo con suavidad y tranquilidad, Beomgyu sonrió al sentir las manos de Tae acariciado su piel nuevamente.

Jadeó al sentir los labios de Tae ahora en su cuello, cerró los ojos con placer sin dejar de sostener los cabellos del contrario al sentir una pequeña mordida.

Taehyun agarró las piernas de Beomgyu y lo cargó, sin dejar de besarlo se dirigió a la habitación para tumbarlo en el futón con delicadeza, Beomgyu sonrió al estar acostado cuando vió a Taehyun comenzar a quitarse la camisa, suspiró y se mordió el labio al ver el fornido pecho de su novio.

Taehyun de igual forma sonrió, con diversión se acercó a Beomgyu y comenzó a besar su pie, Beomgyu rió al sentir los labios de Tae, se acostó mas cómodo cuando los labios de su novio comenzaron a recorrer su pierna.

Apretó los labios intentando no soltar algún sonido vergonzoso, sentir la lengua y los labios de su novio en su pierna era tan placentero.

Taehyun sonrió con diversión al ver los intentos de su novio por callar, al ver sus ojos cerrados se acercó al rostro de Beomgyu y con lentitud besó nuevamente sus labios, se unieron en un beso profundo mientras Taehyun acariciaba su espalda.

Con un movimiento ágil Taehyun hizo que Beomgyu quedara sobre el, con agilidad quitó la camisa de su novio y sonrió al ver sus pezones ya erectos, se lamió el labio y con desesperación se acercó a estos para comenzar a dar círculos con la lengua. Beomgyu gimió y se agarró de los cabellos de su novio, con desesperación comenzó a moverse sobre el regazo de su novio sintiendo un bulto cada vez más grande queriendo salir de los pantalones del contrario.

— Ah~ soltó Taehyun con placer al sentir lo bien que se movía su novio.

La desesperación y el placer invadía a ambos chicos, con rapidez Taehyun hizo que Beomgyu quedara acostado en el futón nuevamente, le quitó el boxer y se lamió el labio al ver el miembro de Beomgyu el cual ya tenía líquido preseminal, sin dejar de ver a su novio se acercó a su pene y limpió el líquido con la punta de su lengua.

Beomgyu se movió con placer al sentir la lengua de su novio comenzar a hacer círculos en su pene, sentía que iba a explotar por las miles sensaciones que Taehyun le hacía sentir.

Taehyun metió todo el miembro de Beomgyu en su boca, puso sus manos en los pezones del contrario y comenzó a chupar el miembro de su novio, mayormente el que hacía los orales era Beomgyu pero Tae quería que el tambien sintiera ese placer.

— Uhm sí ~ soltó Beomgyu al sentir un cosquilleo en el abdomen, sabía que estaba a punto de correrse.

Taehyun sonrió y agarró su miembro al ver el rostro de Beomgyu, las mejillas de su novio estaban coloradas, sus cabellos húmedos pegados a su rostro y sus expresiones eran exquisitas. Movió su mano de arriba hacia abajo apretándolo cada vez más conforme aumentaba la velocidad de su mamada.

Después de unos minutos ambos se corrieron, sonrieron con placer y volvieron a unirse en un cálido beso, beso que se descontroló cuando Taehyun comenzó a meter dos de sus dedos al canal trasero de su novio, Beomgyu gimió al sentir los dedos de Taehyun y con diversión comenzó a moverse.

Taehyun suspiró al sentir los movimientos de su novio, imaginar estar dentro de él hizo que su miembro se volviera a parar. No podía resistir mas, con agilidad puso a Beomgyu boca abajo, se acercó, agarró su miembro y con rudeza lo metió dentro del trasero del contrario quien gritó con placer.

SEQUENCE (Taegyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora