Aún lo recuerdo, Taehyun se apartó de mí, corrió a los brazos de Beomgyu y me arrebataron el sueño de que me amara.
Sus manos entrelazadas y sus cuerpos unidos lastimaron mi interior, ver la forma en la que Taehyun ve a Beomgyu quebrantó mi ser.
Mi corazón duele, mi cuerpo también, me duele verlo con alguien más, me duele saber que no soy lo suficiente para él, me duele saber que nunca me amará.
Taehyun dijo que era lindo, dijo que le gustaba pasar tiempo conmigo, me dió cariño... creí que me amaba.
Pero ¿cómo por qué me amaría? si no soy lindo como Beomgyu, no puedo compararme, la perfecta silueta de Beomgyu es impresionante y a Tae le encanta, lo sé por la diferencia en la que lo abraza y me abraza a mí.
Desearía ser Beomgyu.
Pero, ¿cómo odiaría a Beomgyu? si el es lindo y al igual que yo simplemente está amando pero, aveces desearía que no viviera.
Los ojos de Taehyun se iluminan cuando mira a Beomgyu, parece hipnotizado, parece un bobo...aún así es lindo.
¿Por qué me miraría a mi? ¿Por qué me sigo haciendo ilusiones?
Los vi haciendo sus compras, Beomgyu se veía feliz con ese oso de peluche, Taehyun solo me llamaba para tener sexo...con Beomgyu hasta quiere formar una familia, duele.
Me pregunto si algún día lograré hacer que me ame, siempre estoy y estaré para él.
Sé que sus besos son falsos también sus caricias y lindas palabras pero aún así me emocionan, deseo algún día tener su amor.
¿Y si hago cambios en mí? ¿Y si me pinto el cabello como Beomgyu? ¿Si me hago estilista también me amará? ¿Por qué Beomgyu si puede tener el amor de Tae y yo no?
Mis manos tiemblan y mi corazón duele, Taehyun no me ama...y no lo culpo, ¿quién me amaría? no soy nada lindo.
Desearía ser Beomgyu.
Ya es tres de diciembre...admito que aunque ya no estoy en mi era Heather algún día me sentí así y duele un poquito todavía, esta semana solo les publiqué un capítulo y este especial pues esta semana es difícil para mí... mañana mi papá cumple once años de muerto y pues, sí es difícil.
ESTÁS LEYENDO
SEQUENCE (Taegyu)
FanficPor azares del destino después de siete años Taehyun se reencuentra con su ex novio y ahora tienen que compartir el mismo departamento... ¿La chispa de su amor seguirá viva? ¿Lograrán convivir juntos sin lastimarse? 🍂 Historia ambientada en Japón...