Las suaves y delicadas manos de Soobin acariciaban la fornida espalda de Taehyun quién jadeaba de placer al tener el miembro apretado por el canal trasero de Soobin. Metía y sacaba su miembro logrando sacarle varios gemidos a Soobin quién se encontraba saltando en un regazo con el rostro y los cabellos sudados.
Lo bien que Taehyun lo penetraba le encantaba, la fuerza con la que lo sostenía y los besos que dejaba en su cuerpo eran un exquisito placer pasa Soobin quién no hacía ni un intento para callar sus gemidos.
— Taehyun~ estoy por venirme — gimoteo Soobin al sentir las manos del mencionado masturbando su necesitado y palpitante miembro.
Taehyun ladeo su sonrisa al escuchar el comentario de Soobin y masturbó con más velocidad el miembro que tenía en sus manos.
Después de unos segundos Soobin se corrió manchando el abdomen de Taehyun quién lo besó con intensidad después de que este gritara su nombre.
Taehyun se separó del beso sin dejar de embestir a Soobin, le encantaba la imagen que tenía frente a él, Soobin se veía bien con los cabellos alborotados y sudados, la espalda arqueada y sus piernas entrelazadas a su cuerpo.
Aunque Taehyun amaba la imagen que tenía frente a él había algo que le molestaba, ¿Por qué sentía un vacío en su interior? ¿Acaso no estaba del todo caliente? Desde que entró a ese departamento y Soobin lo dirigió a su cama sentía que algo estaba mal, cuando Soobin comenzó a besar sus labios con desesperación y a acariciar su miembro supo que algo no estaba bien pues no lograba sentir tanto placer.
No podía ser mal educado, prácticamente ya había acordado con Soobin que se iban a acostar así que tenía que cumplir aunque no tuviera ganas. Trató de no tomarle importancia a ese sentimiento que invadía su interior y mejor intentó disfrutar un poco del chico lindo que estaba frente a él.
Mientras lo embestía y escuchaba sus gemidos no pudo evitar tener unos cuantos recuerdos con una persona en especifico; Beomgyu, ese chico que tanto le desesperaba, odiaba que Beomgyu se apropiara de sus pensamientos, se sentía mal, por una parte odiaba estar acostándose con un chico y pensando en otro, se sentía mal por Soobin quién le estaba entregando su cuerpo con tanta euforia.
Por otra parte se sentía mal porque hace apenas unos días se había acostado con Beomgyu y lo había disfrutado como nunca antes. Había disfrutado el tacto de Beomgyu, sus gemidos, gritos, palabras estúpidas, su cuerpo, sus besos y claro, su trasero.
Nuevamente Beomgyu estaba en los pensamientos de Taehyun, ¿Por qué mierda no salía de su mente? Odiaba eso, no podía seguir pensando en Beomgyu si se estaba acostando con otro chico, no era justo, no era bueno ni honesto.
Salió de sus pensamientos al sentir los labios de Soobin apoderarse de los suyos, correspondió al beso y volvió a embestirlo con más velocidad. Después de unos minutos un líquido blanco y lechoso llenó el interior de Soobin quién sonrió al sentirse llenado por Taehyun.
Taehyun suspiró gustoso al sentir su corrida, vió a Soobin sobre él y lentamente salió de su interior. Lo acostó a lado suyo y trató de taparlo con una sábana.
— ¿Te quedarás a dormir conmigo hoy verdad? — preguntó Soobin con un tono dulce.
Hace seis meses no se veían así que Soobin tenía esperanza de que Tae se quedara a dormir.
Taehyun suspiró y acarició el rostro de Soobin quién ahora se encontraba abrazando su cuerpo.
— No creo poder... mañana tengo que ir a trabajar y olvidé mis cosas en mi departamento — respondió con cierta tristeza en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
SEQUENCE (Taegyu)
FanfictionPor azares del destino después de siete años Taehyun se reencuentra con su ex novio y ahora tienen que compartir el mismo departamento... ¿La chispa de su amor seguirá viva? ¿Lograrán convivir juntos sin lastimarse? 🍂 Historia ambientada en Japón...