07

2.3K 161 102
                                    

Manejar de regreso al departamento de Soobin no era tan agradable, por fortuna no había mucho tráfico.

Taehyun suspiraba con fastidio, no entendía la razón por la que Beomgyu seguía mintiendo.

Por fin llegó al edificio, se estacionó y con sigilo subió al departamento. Por fortuna se podía escuchar ruidos en el departamento, al parecer Soobin seguía despierto, tocó el timbre dos veces y la puerta fue abierta al instante.

Soobin vió extrañado a Taehyun, hace poco se acababa de ir ¿Qué hacía nuevamente ahí?

— ¿Podemos pasar juntos el fin de semana? — preguntó fingiendo una sonrisa.

No quería decir la verdadera razón por la que estaba nuevamente ahí. Soobin sonrió, hacía tiempo no pasaban juntos un fin de semana.

Con euforia se acercó a Taehyun y lo enredó en sus brazos, olió su perfume, le encantaba ese olor, Taehyun suspiró aliviado y correspondió al abrazo de Soobin, lo abrazó con fuerza, necesitaba ese abrazo.

— Claro — respondió y lo metió al departamento.

Taehyun se sintió más tranquilo al estar en el departamento, no tener que soportar a Beomgyu era un alivio, necesitaba alejarse de él, sabía que no era bueno seguir soportando a ese chico, pero había un problema... Por más que quisiera dejar de pensar en Beomgyu no podía.

Taehyun se sentó en el sofá, aún mantenía la vista hacia el vacío, no podía dejar de pensar en lo mal que se veía Beomgyu... ¿Y si lo que decía era cierto? No, no podía ser así, Beomgyu siempre mentía, era bueno con eso.

— ¿Y por qué este plan? — preguntó Soobin mientras destapaba unas latas de sprite.

Taehyun recibió la lata que Soobin le dió, le gustaba lo atento que era, se sentía algo mal por utilizarlo para olvidar y escapar de sus problemas.

— Solo quiero pasar más tiempo contigo — respondió con una sonrisa fingida.

Soobin sonrió ante la respuesta de Tae y se acercó más a él, le gustaba su olor, su cuerpo. A Taehyun también le gustaba Soobin, sin embargo... No podía amarlo, aunque lo intentara no podía.

¿Qué hizo Beomgyu para lograr hacer que Tae sintiera? Sentir amor, sentir decepción, tristeza, cariño... Beomgyu logró lo imposible en Tae. Su piel, su cabello, sus manos, sus besos, sus caricias, su olor, su carácter infantil y a la vez sexy, Beomgyu era perfecto para Taehyun, era su chico ideal... Lo era.

Y sí, Taehyun aún recordaba el día que se hicieron novios... ¿Cómo olvidar ese diez de mayo? Cuando Taehyun tenía los nervios alterados mientras buscaba una canción para dedicarle a Beomgyu y confesarle su amor, confesar lo mucho que lo amaba... ¿Cómo olvidar las múltiples palabras que tenía pensado decir? ¿Cómo olvidar cuando Beomgyu le confesó que también le gustaba? ¿Cómo olvidar ese tonto amor de adolescencia?

Una pequeña sonrisa salió de los labios de Tae al volver a tener esos recuerdos, recordar la felicidad vivida con aquel chico, el chico por el que estaba loco y ciego de amor... Lo amaba, lo ama.

Recordar sus recorridos por el lago, recordar su primer beso, sus pijamadas, sus noches de películas, las veces que se saltaban las clases solo para verse y pasar más tiempo juntos, sus planes para el futuro.

"Te amo Tae, me quiero casar contigo, quiero hacer todo solo contigo y nadie más" comentó un Beomgyu de cabellos alborotados recostado en las piernas de Taehyun.

Taehyun sonrió ante las palabras de Beomgyu, él también deseaba eso, casarse con su primer y único amor, con su Beomie.

"Nos casaremos y tendremos muchos perrijos" respondió Tae antes de dejar un pequeño beso en los labios de su novio.

SEQUENCE (Taegyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora