— ¿Taehyun dónde estás? — gritó Soobin en medio de la multitud.
Con desesperación buscó a Taehyun, no lo encontraba por ninguna parte, temía que algo malo le hubiese pasado.
La desesperación invadía su interior, ¿y si estaba en problemas? ¿si alguno de los presentes le hizo algo? tantas imágenes negativas llegaban a la cabeza de Soobin quién no podía calmar su interior aunque lo intentara.
Preguntó a los demás por Taehyun pero nadie le pudo decir en donde se encontraba. Suspiró antes de sentarse en uno de los sillones rendido, Taehyun no contestaba ni las llamadas, ¿qué le había pasado?
— ¿Ya no estás enojado? — preguntó un Beomgyu sonriente.
Ambos estaban en la azotea del bar, mantenían las manos entrelazadas y la vista hacia el cielo estrellado. Taehyun suspiró y con lentitud puso su mirada en Beomgyu, sonrió antes de contestar la pregunta del contrario y acto seguido se le acercó más.
Beomgyu volteó su mirada para encontrarse con la de Taehyun, sonrió al volver a mantener un contacto visual con Taehyun, amaba cuando sus miradas se conectaban, siempre sentía un cosquilleo inevitable y amaba eso.
Con lentitud Taehyun agarró la mandíbula de Beomgyu y se acercó para dejar un pequeño beso en sus labios.
— Nunca estuve enojado...solo era un estúpido que no podía olvidar.
Beomgyu sonrió, no creía todas las palabras de Taehyun, lo conocía a la perfección para saber que si estuvo enojado, pero no quería seguir dándole vuelta al asunto y asintió.
— Uhm, ¿entonces volverás a casa conmigo? — preguntó con diversión mientras se acercaba al contrario para tomarlo del cuello.
Taehyun besó la mano de Beomgyu y posteriormente lo agarró de la cintura para responder.
— Uhm — asintió.
Beomgyu celebró en su interior y sonrió, le encantaba saber que nuevamente volvería con Tae, que las cosas serían como antes y no tendría que lidiar con la soledad a la cuál le temía mucho.
— Pero prométeme que hablaremos todo Tae — soltó Beomgyu con el semblante más serio — tenemos que hablar las cosas, si algo nos molesta o nos hace sentir mal, debemos de tener una mejor comunicación.
Taehyun asintió, Beomgyu tenía razón pero eso era difícil, nunca tuvo la oportunidad de hablar sobre lo que le incomodaba, ni siquiera tuvo una buena comunicación con sus padres, su vida siempre fue así, sería difícil comunicar sus sentimientos pero por Beomgyu lo intentaría.
— Por ti, por nosotros, haré todo para que esto funcione Beom, la comunicación nos hizo falta y, actúe por impulso pero...por ti mejoraré.
Con lentitud se acercó a Beomgyu y unió sus labios con el contrario, ambos se acostaron, con delicadeza Taehyun puso a Beomgyu sobre él para poder acomodarse y disfrutar del beso.
Los labios de Beomgyu eran perfectos, Taehyun sentía que estaba por estallar al sentir nuevamente los labios que amaba, le encantaba besar a Beomgyu, lo amaba. Con suavidad acarició su espalda y Beomgyu sus cabellos. Ambos sonrieron con felicidad, besarse debajo del cielo estrellado era simplemente magnífico.
— Te amo, disculpa si suena muy repetitivo pero no puedo dejar de decirlo — soltó Taehyun mientras acariciaba los cabellos del contrario.
Beomgyu sonrió, nunca se cansaría de escuchar a Tae y mucho menos si le decía "te amo", amaba cuando Taehyun le decía así.
— Nunca me cansaré de tus "te amo", amo cada una de tus palabras, te amo.
Taehyun asintió, creía que estaba soñando, nunca imaginó volver a estar con Beomgyu de esa forma y diciéndose palabras lindas, palabras que invadían su interior y se apoderaban de sus sentidos, palabras que lo hacían temblar y sonreír.
ESTÁS LEYENDO
SEQUENCE (Taegyu)
ФанфикPor azares del destino después de siete años Taehyun se reencuentra con su ex novio y ahora tienen que compartir el mismo departamento... ¿La chispa de su amor seguirá viva? ¿Lograrán convivir juntos sin lastimarse? 🍂 Historia ambientada en Japón...