Se casaron un veintiuno de abril del dos mil veinticuatro, aunque las cosas no fueron fáciles lograron tener una buena ceremonia nupcial y una fiesta alegre y animada.
Con unas cuantas copas de vino pero aún sin perder el raciocinio Taehyun y Beomgyu bailaban una balada a la luz de la luna, la mayoría de invitados se había marchado del salón y solo quedaban los recientes esposos.
— ¿Te gustó? — preguntó Taehyun antes de juntar su frente con la de su esposo.
Beomgyu asintió aún con sus brazos enredados al cuello del contrario. Antes de hablar dejó un casto beso en los labios de Taehyun y sonrió.
— Cumpliste tu promesa... gracias.
Taehyun sonrió, claro que cumplió y lo seguiría haciendo, cumpliría todo lo que le prometió a Beomgyu, cumpliría hasta su capricho más infantil o absurdo.
Con lentitud y ternura pasó su mano por la mejilla de Beomgyu y la acarició con amor, sonrió al sentir la mejilla de su amado, eran suaves y delicadas, amaba cada parte de su esposo y sus mejillas no eran la excepción.
— Podré ser muy estupido y en ocasiones insoportable pero cumpliré todo lo que quieras, cumpliré todos tus deseos, llámame tu genio de la lámpara porque me encargaré de hacer todos tus sueños y deseos realidad.
Beomgyu sonrió ante las palabras de Taehyun, le gustaba saber que su esposo pensaba así, con rapidez se escondió en el hombro del contrario, sus mejillas estaban coloradas y no quería que su esposo lo notara, a pesar de conocerse de años Beomgyu aún se avergonzaba cuando sus mejillas se coloraban a causa de Taehyun.
— Uhm no te escondas, amo cuando tus mejillas se ponen así.
Taehyun intentó que Beomgyu lo mirara, con diversión agarró su mandíbula y con fuerza lo movió de tal manera que sus miradas se volvieron a conectar.
Lo ojos de Beomgyu deslumbraron, sus cabellos rizados y sus mejillas coloradas le daban un toque más lindo, Taehyun no podía contenerse, amaba tener un esposo tan lindo como Beomgyu.
— Te amo — soltó con ternura.
— También te amo — respondió Beomgyu aún con un fuerte sonrojo.
— Ahora eres mi esposo, tengo al esposo más lindo del mundo.
Beomgyu negó, él era el que tenía al esposo más lindo del mundo, amaba a Tae, todo lo que tuviera que ver con el.
— Eres un mentiroso, yo soy el que tiene al esposo más lindo del mundo, no tú.
Taehyun de igual forma negó, antes de responder a las palabras de Beomgyu agarró su mandíbula para unirse en un beso profundo. Sonrió y suspiró aliviado sentir la suavidad de los labios de Beomgyu, con desesperación agarró su cintura y lo atrajo más hacia él, después de dos minutos se separaron jadeantes.
— Que yo tengo al esposo más lindo y no me debes de contradecir — respondió fingiendo autoridad.
Beomgyu sonrió con diversión, no podía ir en contra de su ahora esposo, con rapidez se acercó al cuello de Taehyun y dejó un pequeño beso húmedo.
— Uhm ambos tenemos al mejor esposo.
Taehyun asintió, no podía negarlo, volvió a bailar con Beomgyu, juntó su frente con la del contrario y sonrió.
La alegría y el amor se apoderaban de esas dos almas que acababan de unirse en sagrado matrimonio, saber que ahora eran esposos regocijaba sus corazones, pensar que estarían juntos "hasta que la muerte los separe" como prometieron ante el altar los animaba más, aunque tenían cierto temor por el futuro sabían que podrían contra eso, sabían que podrían superar todo, harían hasta lo imposible para enfrentar y superar todos los obstáculos.
ESTÁS LEYENDO
SEQUENCE (Taegyu)
FanficPor azares del destino después de siete años Taehyun se reencuentra con su ex novio y ahora tienen que compartir el mismo departamento... ¿La chispa de su amor seguirá viva? ¿Lograrán convivir juntos sin lastimarse? 🍂 Historia ambientada en Japón...