02

4.6K 218 177
                                    

Esos labios rosados y carnosos, esa cabellera castaña, esos ojos marrones y la misma sonrisa fingida. Taehyun no mostró ninguna expresión pero aún estaba atónito.

Beomgyu vió al chico que se encontraba frente a él, no sabía cómo reaccionar, su cuerpo estaba algo tembloroso pero trataba de controlarse.

— Eres... ¿Beomgyu?

— Eres... ¿Taehyun?

Ambos hablaron al mismo tiempo aún con la voz temblorosa.

Beomgyu decidió hablar primero, tenía que actuar como el hombre "maduro" que era, no podía dejar que cosas del pasado afectaran su presente.

— Así es, Taehyun... cuánto tiempo sin vernos — respondió con una sonrisa amplia.

Taehyun trató de alejarse al saber que el chico que se encontraba frente a él era el chico que pensaba. ¿Qué hacía Beomgyu ahí? Taehyun temblaba en su interior, no quería volver a lo mismo que hace siete años.

— ¿Qué haces aquí? — preguntó con indiferencia.

Beomgyu ladeó la cabeza, ¿Por qué Tae actuaba así? Creía que todo había quedado en el pasado ¿acaso aún le guardaba algún rencor?

Beomgyu no quiso preguntar, el rostro de Taehyun se veía confuso, era una mezcla de furia y temor.

— Solo vengo por lo del departamento, soy tu compañero... creí que estabas enterado.

¿Por qué Beomgyu? ¿Acaso era una broma? Taehyun no podía vivir con Beomgyu, sería como lanzarse a la muerte. No sabía que responder, si sacaba a Beomgyu se vería como alguien estúpido e infantil.

— ¿Sabías que ibas a compartir departamento conmigo? ¿Con el chico al que lastimaste hace siete años?

Beomgyu abrió los ojos mas grande de lo normal, pensaba que Taehyun ya no guardaba rencor pero estaba equivocado, Taehyun se veía molesto, muy molesto.

— Para empezar no sabía que compartiría contigo y ¿aún no olvidas el pasado? Taehyun, éramos unos niños ¿en serio aún te duele? ni siquiera fue algo tan grave.

Para Beomgyu lo ocurrido hace siete años no fue nada, claro ni siquiera llegó a sentir algo por Tae o al menos eso dió a demostrar, ¿Cómo sentiría remordimiento o nostalgia? Para él, Taehyun solo fue un chico más.

Beomgyu se levantó de la silla, con lentitud trató de acercarse a Taehyun, este se alejaba cada vez más para evitar contacto con Beomgyu.

Taehyun se detuvo al sentir el refrigerador detrás suyo, ya no tenía más escapatoria, Beomgyu cada vez estaba más cerca.

— Tranquilo, no muerdo — susurró al tener a Tae recargado al refrigerador.

Beomgyu agarró las manos de Taehyun y las colocó en su pequeña cintura, jadeó despacio al sentir esas gruesas pero suaves manos en su cintura. Taehyun vió la acción de Beomgyu sin poder hacer algo, la mirada de Beomgyu era tan controladora y bella. Taehyun veía esos ojos con temor, los ojos de Beomgyu brillaban con un toque de dulzura y lujuria. No pudo detener a Beomgyu, era como si este lo hubiese hechizado. Su aroma a fresas era el mismo, la mirada de inocencia fingida y su suave tacto.

— ¿Qué haces Beom? — musitó al sentir el olfato de Beomgyu recorriendo su rostro.

— Admite que me extrañas... admite que me amas — murmuró al oído de Taehyun antes de pasar su lengua en ella causando un estremecimiento en el contrario.

Taehyun abrió los ojos con temor, sin pensarlo empujó a Beomgyu al piso haciendo que este cayera sentado. Beomgyu se quejó al sentir el dolor al caer, con una sonrisa ladina vió a Taehyun salir de la cocina para volver a su habitación. Beomgyu se levantó del piso y volvió al comedor.

SEQUENCE (Taegyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora