Prologo

5.1K 261 13
                                    

Ashley Copper, una talentosa estilista de moda con un instinto innato para la elegancia y la creatividad, encontró su mundo colisionando con el de Dave Lombardi, un boxeador prodigioso cuyos puños eran el eco de su lucha por la gloria.

Dave, conocido en todo el estado por su destreza en el cuadrilátero, era uno de los mejores boxeadores que jamás había visto la ciudad. Su fama lo había catapultado a los titulares de los periódicos y a la cima del deporte, pero detrás de la fachada de fuerza y poder se escondía un corazón vulnerable.

Ashley, por otro lado, era una apasionada creadora de tendencias, dedicada a dar vida a la belleza en cada detalle que tocaba. Sus caminos se cruzaron en el evento de caridad anual, donde Dave se convirtió en el modelo sorpresa para un desfile de moda diseñado por Ashley.La chispa que surgió entre ellos fue tan inesperada como ardiente. A medida que el tiempo pasaba, sus vidas se entrelazaron. Sin embargo, el amor que floreció entre ellos no estuvo exento de desafíos.

La representante de Dave, una mujer astuta y ambiciosa llamada Victoria Stirling, no estaba dispuesta a permitir que nada ni nadie amenazara la carrera de su protegido.

Cuando Ashley descubrió que estaba embarazada de Dave, el mundo que habían construido juntos comenzó a tambalearse. Victoria, temiendo que la noticia pudiera dañar la reputación de Dave y su futuro en el boxeo, comenzó a tejer un enrevesado plan para separarlos. La presión se hizo insoportable, y Ashley se vio obligada a tomar una decisión angustiosa: huir para proteger a su hijo y a sí misma de las amenazas de Victoria.

DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora