Capitulo 9

3.3K 210 4
                                    

Dave Lombardi

Mis pensamientos estaban en un torbellino cuando Ashley me hizo la impactante revelación de que Karla era mi hija. Cuando recibí su mensaje pensaba que íbamos a hablar del por que me abandono sin decir ni una palabra. Mientras procesaba la noticia, un torrente de emociones me invadió. Sorpresa, incredulidad, alegría y conmoción se mezclaron en mi mente, dejándome sin aliento.

Sin embargo, la noticia me había sacudido hasta lo más profundo de mi ser. Ashley había ocultado esto durante años, y el shock inicial me hizo sentir que tenía que alejarme y procesar toda la información. Le di a Ashley una mirada aturdida antes de excusarme rápidamente del restaurante.

— Lo siento, Ashley, necesito un momento para asimilar todo esto — murmuré, mi voz temblando ligeramente.

El sonido de la ciudad, las conversaciones en español a mi alrededor y el sol que brillaba en el cielo eran casi surrealistas mientras intentaba procesar lo que acababa de aprender. Tenía una hija, y estaba dispuesto a hacer todo lo posible para ser parte de su vida. 

Después de alejarme apresuradamente del restaurante, me encontré caminando sin rumbo por las bulliciosas calles de Barcelona. Mi mente estaba llena de pensamientos confusos y emociones abrumadoras tras la impactante revelación de Ashley de que Karla era mi hija. La ciudad, con su mezcla de arquitectura histórica y moderna, parecía un escenario irreal para el giro inesperado que había tomado mi vida.

Sin embargo, sabía que necesitaba aclarar mis pensamientos y compartir esta noticia con alguien de confianza. Decidí buscar a Eddie, mi amigo y asistente de toda la vida. Sabía que podía contar con él para escuchar mis pensamientos y ofrecer apoyo en este momento de desconcierto.

Localicé el café donde Eddie y yo habíamos acordado encontrarnos después de mi reunión con Ashley. Al entrar, lo vi sentado en una mesa junto a la ventana, concentrado en su teléfono. Su mirada se levantó cuando me acerqué, y su expresión cambió de sorpresa al ver el estado de confusión en mi rostro.

— D-Dave, ¿Qué pasó? ¿Por qué te ves tan afectado? — preguntó Eddie, poniéndose de pie y acercándose a mí.

Me dejé caer en una silla y suspiré profundamente antes de comenzar a hablar. 

— Eddie, necesito que me escuches y mantengas la calma. Lo que te voy a decir es... increíble.

Eddie se sentó frente a mí, preocupado. 

— Claro, Dave, estoy aquí para escucharte. ¿Qué sucedió?

Mis palabras salieron con dificultad mientras compartía con Eddie la noticia impactante de que Karla era mi hija y la revelación de Ashley. 

— ¿Tienes una hija? — dijo con asombro. 

— Pues parece ser que si.

La mirada de Eddie pasó de la sorpresa a la comprensión a medida que procesaba lo que le estaba diciendo. — Dave, esto es... asombroso. No puedo imaginar cómo debes sentirte en este momento. ¿Qué piensas hacer?

Me pasé la mano por el rostro, sintiéndome abrumado por la magnitud de la situación. 

— No lo sé, Eddie. Siento que mi vida ha dado un giro inesperado. Pero una cosa está clara: quiero ser parte de la vida de Karla. Quiero conocerla y construir una relación con ella.

— ¿Y con Ashley que harás? — pregunto sosteniendo su taza de cafe.

— No lo se. Dejare que pase lo que tenga que pasar. Aunque no te niego que siento algo de enfado hacia ella.

Eddie asintió con seriedad. 

— Eso suena como un buen comienzo, Dave. Pero ten en cuenta que esto será un proceso complicado y lleno de desafíos. Necesitarás apoyo, y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora