Capitulo 13

2.9K 181 9
                                    

Ashley Cooper

Tener ha Dave en casa pensaba que se me iba a hacer mas extraño o incomodo, pero realmente es todo lo contrario. Agradezco que este aquí conmigo y pueda hablar con alguien sin que me coma la cabeza por lo que esta sucediendo.

— ¿Cuántos días vas a quedarte? — pregunto mientras le hago hueco en el armario, por que parece ser que se ha traído toda su ropa.

— Hasta que arreglemos lo que ocurre con Karla. — aclara el.

— ¿Eres consciente de que eso puede tardar bastante?

— Soy consciente.

Pensaba que hablar con Dave iba a ser complicado después de todo lo que ocurrió. Pero al contrario el se ha portado genial tanto conmigo como con Karla, algo que agradezco.

— Pero tienes cosas que hacer fuera. Tu carrera como boxeador esta comenzando ¿Recuerdas?

— Lo recuerdo perfectamente. Pero ahora mi prioridad es mi hija.

Sus palabras me conmocionan. Realmente le importa su hija. Ahora me siento realmente mal por ocultarle por tanto tiempo que tenia una hija.

— Perdón. — realmente mi disculpas son sinceras.

— ¿Por que? — pregunta mientras se gira para mirarme.

— Por ocultarte todo este tiempo las cosas.

— Acepto tus disculpas, total no podemos volver al pasado para arreglarlo. — aclara — no te comas la cabeza por algo que ya sucedió Ashley. Por lo menos ahora lo se y es lo que cuenta en estos momentos. Dejemos el pasado atrás y vamos a centrarnos en el presente.

Sus palabras me alivian, demasiado diría yo. Dave era y es tan bueno que se me hace difícil no dejar de quererle, por que si de una cosa estoy clara, es que nunca deje de amar a la persona que tengo delante de mi.

La tarde trascurrió tranquila. Dave estuvo la mayor parte del tiempo jugando con Karla, mientras que yo terminaba cosas atrasadas que tenia en el trabajo.

— ¿Entonces vas a pegar a sus padres? — pregunta Karla mientras tira del pelo de una muñeca.

— Karla, te estoy escuchando — aclaro yo.

— Pero estoy hablando con mi padre.

¿En que momento mi hija es tan agresiva y por que demonios esta arrancándole los pelos a la muñeca?

— Primero — habla Dave — dame a esa muñeca que la vas a dejar calva — mi risa suena demasiado fuerte por el comentario que hace — segundo, si pego a alguien creo que tu madre me echaría de casa ¿Cierto? — asiento — así que nos tocara ser pacíficos.

A Karla no le hizo mucha gracia pero le toco asentir y seguir jugando con las muñecas.

— Tienes unas pecas muy bonitas — dice Dave mientras le acaricia la cara.

— Eso no dicen los demás niños. —habla Karla y mi corazón de nuevo se vuelve mas pequeño ante su comentario.

— ¿Sabes que? - Dave agarra a Karla y la pone sobre sus piernas — eso es por que esos niños son demasiados feos y te tienen envidia. Si alguien te vuelve a molestar lo único que debes de hacer es agarrarles del pelo y arrastrarle por el suelo.

Mis ojos se abren como platos por el comentario de Dave. En que momento se le ocurre decirle a una niña pequeña que arrastre a gente de los pelos.

— Dave, cariño ¿Quieres dejar de incitar a mi hija a la agresividad? Realmente pareces una madre oso — hablo esta vez yo.

— Es que hirieron a mi hija, y como yo no puedo hacer nada, pues debe de hacerlo ella. — suspira — así que la voy a enseñar a boxear cariño.

¿Me acaba de llamar cariño? Efectivamente.

— ¿Si? !Quiero empezar ya papi! - grita Karla con entusiasmo.

— Empezaremos mañana pequeña, creo que hoy es demasiado tarde para empezar. Pero con una condición.

Karla se queda mirando a Dave mientras este le besa la frente. — Debes de decirnos tanto a mi como a tu madre quienes son los que te hacen daño.

Karla asiente al instante y yo me quedo quieta en mi sitio. Llevaba desde ayer intentando que me dijera quien le hizo esto y ahora se lo dirá a Dave sin rechistar, me siento celosa, claramente en el buen sentido.

Después de esa conversación, Dave decidió irse a duchar mientras que Karla y yo preparábamos la cena, unas pizzas con forma de algo raro. Karla quería hacer a Bob esponja pero se parece mas a un extraterrestre mal echo. La noche transcurre tranquila, mientras yo limpio los platos de la cena Dave fue a acostar a Karla.

DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora