Capitulo 10

3.2K 200 1
                                    

Dave Lombardi

El gesto de Karla me toma por sorpresa y no se como reaccionar. Todo esto esta pasando demasiado de prisa y mi mente todavía no puede recopilar todo.

Mira a Karla, sintiendo un sentimiento nuevo que en mi vida había sentido. Realmente soy padre, me es inevitable no pensarlo.

— Mama me hablo mucho de ti. — habla Karla nuevamente mirándome sorprendida — siempre dijo cosas buenas de ti.

Mire a Ashley, su mirada se centraba en Karla y sus ojos estaban cristalizados, estaba a punto de llorar.

Karla sigue esperando una respuesta. Pero no me sale nada que decir, estoy enfrente de una niña hermosa.

— Karla — me agacho para quedar a su altura. — eres muy hermosa.

Me dedica una sonrisa que me hace estremecer, una sonrisa noble.

— Creo que lo mas adecuado seria entrar dentro y hablar ahí — habla esta vez Lisa saliendo por la puerta.

Ashley y yo asentimos.

La mano de Karla agarra la mía y yo me paralizo. No es que no quiera, es que todo esta pasando muy rápido y mi mente no lo procesa. Sin dudarlo agarro la suya y le doy una sonrisa.

— ¿Queréis algo de beber? - pregunta Lisa yendo hacia la nevera.

— Yo quiero un zumo de piña — esta vez habla Karla soltándose de mi mano y yendo hacia Lisa.

Lisa vuelve con Karla en brazos, se siente en una silla observándonos a ambos.

— Bueno... — habla Lisa.

— ¿Entonces vas a vivir con nosotras papa? — pregunta Karla.

Su pregunta hace que los tres nos guiaremos a su dirección.

— Cariño, tu padre tiene su vida y nosotros la nuestra. — aclara Ashley.

Ella tiene su vida y yo la mía, no negare que eso me dolió. Ashley siempre fue mi debilidad y lo seguirá siendo aunque el tiempo pase.

— Pero es mi padre, tiene que vivir con nosotros. — afirma Karla.

— No es así de fácil. — interrumpe esta vez Lisa — es difícil de explicártelo Karla.

Nos sumamos en su silencio incomodo, lo único que se escucha era a Karla beber de su zumo. Mientras tanto yo seguía procesando todo.

— Se que va a ser complicado. — haba Lisa — que no os veis desde hace seis años. Que tu — me señala con su dedo — no sabia de la existencia de Karla. — suspira — y se que Ashley hizo mal en ocultártelo todo el tiempo. Pero lo que si se, es que debéis de hacer un esfuerzo por Karla.

Y sus palabras estaban llenas de verdades. Realmente no se por que Ashley se fue de mi vida sin decirme nada y eso me dolió demasiado y verla me remueve la mierda del pasado. Pero soy consciente de una cosa, Ashley siempre será el amor de vida, capaz en esta vida no lo sea, pero estoy seguro que en la siguiente lo será.

Quiero respuestas a mis preguntas del pasado, quiero una explicación ya.

— ¿Sera que podemos hablar Ashley? — pregunto y ella asiente.

Lisa carga a Karla en los brazos y se va con ella a otra habitación para que nosotros podamos hablar mas cómodos.

— Se que me vas a preguntar por que me fui Dave. — empieza hablando.

— ¿Y obtendré alguna respuesta?

Ashley se levanta de su sitio y se acerca a mi, se agacha hasta quedar en mi altura y apoya sus manos en las mías, y dios mío sentir sus manos encima de mi después de tanto tiempo es una mezcla de sentimientos que no puedo describir.

— Mira Dave, te podría mentir y decirte que me fui por que no te quería, pero no fue así, te amaba con todo mi corazón, pero no podía seguir ahí. — suspira y sus ojos me observan con tristeza — realmente lo siento, de verdad te lo digo. Pero remover el pasado será un escandalo muy grande.

— Creo que estoy en mi derecho de saberlo. — aclaro.

— Y soy consciente de ello. Pero no ahora. Estas en un punto de tu carrera en el que debes de centrarte. Te juro, que cuando sea el momento te diré todo la verdad, pero ahora no puedo.

Soy demasiado impaciente y quisiera saber ahora mismo el por que de todo. Pero acepto que no sea el momento para saberlo.

— ¿Me sigues queriendo? — pregunto por que es algo que siempre he querido saber desde que se fue y su respuesta me asusta.

— Como a nadie Dave.

Sonrió por su respuesta, es lo único que puedo hacer. Claramente yo también la quiero, nunca deje de hacerlo. Si bien cuando se fue entre en la etapa del odio y del rencor, pero luego recapacite y me di cuenta que tendría sus motivos para alejarme, pero claro esta que eso no quita el daño que me ha causado este tiempo.

Karla y Lisa aparecen por la puerta. Ashley se levanta y se dirige hacia Karla, esta le espera con una sonrisa. Y no voy a negar que la imagen de Karla sonriendo a Ashley se quedara en mi memoria para siempre.

****

2mil visitas en menos de dos días, no se como agradecer esto. Aquí tenéis otro capitulo en donde los protagonistas interactúan mas. Solo diré que estoy solo acaba de comenzar y lo que se viene es aun mejor! Muchísimas gracias por vuestro apoyo!

DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora