Capitulo 15

2.6K 184 5
                                    

Ashley Cooper.

Mientras Dave y Karla veían barbie por obligación de mi hija, yo decidí preparar algo para cenar.

Mi móvil sonó y un numero desconocido ilumino la pantalla con un mensaje.

Te dije que te alejaras y no hiciste caso. Atente a las consecuencias, tanto tu como tu hija.

Mi cabeza de inmediato sabia que se trataba de las amenazas de Victoria. Creo que era el momento de contarle toda la verdad a Dave y que el hiciera algo al respecto con esa mujer.

Me acerque a la sala para poner un punto y final a este tema que ya me tiene cansada desde hace seis años. Pero la imagen de Karla y Dave durmiendo de una forma demasiado tierna, hace que me de la vuelta y vuelva a la cocina.

Seguí cocinando la cena. Sabia perfectamente que luego debía de hablar con Dave y explicarle todo, después de todo el se merece una explicación.

— ¿Necesitas ayuda? — la voz de Dave suena mientras se sienta en una silla de la cocina.

Me remonté al pasado mientras miraba a Dave, notando los cambios en su apariencia, la madurez en su mirada y la determinación en su expresión.

— No tranquilo. — digo mientras sigo con la comida.

— Recuerdo cuando nos conocimos en el evento de caridad que hiciste. — empieza a hablar.

— Lo recuerdo perfectamente. También recuerdo que te caíste mientras modelabas Dave.

El se ríe ante mi comentario y me contagia su risa, esa risa maravillosa que tiene.

— En mi defensa diré que no sabia modelar y lo intente, eso es lo que cuenta. — aclara el — ese día fue increíble.

Asentí y me gire para mirarle.

— Sí, aquellos días eran increíbles. Estábamos dispuestos a conquistar el mundo juntos.

Y era verdad. Hablar de esto me entristecía. Vi el momento exacto para poder decirle la verdad a Dave, para que sepa que la mujer que tiene como representante durante años, es quien arruino todo.

Me senté en una silla que quedaba enfrente de Dave.

— Creo que mereces saber la verdad de todo ya. — empecé a hablar.

— Soy todo oídos.

— La razón por la que me fui, la razón por la que te dejé sin explicación, tiene que ver con Victoria, tu representante.

Dave frunció el ceño, confundido. — ¿Victoria? ¿Por qué tendría algo que ver con nuestra separación?

— A eso voy, déjame explicarte primero. — asiente.

Respiré profundamente antes de continuar.

— Victoria me amenazaba constantemente, Dave. Cuando estábamos juntos, me decía que si alguna vez te abandonaba, si rompíamos, arruinaría tu carrera. Me decía que haría que te vieras mal públicamente, que tu reputación se vería manchada. Tenía mucho poder en la industria y sabía cómo utilizarlo.

Los ojos de Dave se abrieron de sorpresa e incredulidad.

— Pero eso no es todo. Cuando Victoria se enteró de que estaba embarazada, las amenazas se volvieron aún más aterradoras y constante. Me dijo que si teníamos un hijo, haría todo lo posible para que no pudieras verlo nunca. Nunca quise que pasara todo esto, Dave — dije con un suspiro — Victoria era implacable. Me decía que tenía información que podría arruinar tu carrera, que tenía contactos en los medios que publicarían historias negativas sobre ti. Me amenazaba con hacer que pareciera que eras un villano en la prensa, sin importar la verdad. Por que ella solo quería aprovecharse de ti y conseguir dinero.

Dave apretó los puños, su expresión llena de ira y preocupación — No puedo creer lo que estabas pasando, Ashley.

— Pero aquí no acaba todo. Me hizo creer que te acostaste con ella. — hablo con un hilo de voz y los ojos de Dave se abren de par en par — fui a tu casa, un día antes de desaparecer sin decirte nada. Quería darte una sorpresa y decirte la verdad de todo, quería decirte que estaba embarazada y que íbamos a ser padre. Pero cuando abrí la puerta de tu habitación, la imagen de Victoria desnuda en tu cama me derrumbo.

DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora