Fuego

24 1 1
                                    

Día: 50
25/09/2023

Es que no puedo quedarme de brazos cruzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es que no puedo quedarme de brazos cruzados. Y no contar lo que sucedió ese día, como mí alma se llenó, como mí espíritu se levantó.
Cómo un fuego abrazador, me cautivo a mí, y mis hermanas.
Cómo la presencia celestial opacaba la irritabilidad de la carne.
Cómo en llantos quebradores, volví a entregarle mí corazón.
No, no podría quedarme sin contarte cómo es que sane. Cómo es que cada lágrima con sumo amor, fue llena.

Sin dudar, ni tropezar, empezaría diciendo que nada de que esto fue planeado por mí. Que si te contara mí vida hace unos meses atrás no me reconocerías, que sin dudas no me tendrías siquiera en cuenta. Pues no era de esas personas que quisieras sentadas en tu mesa. Pero también sin duda alguna, una persona muy humilde y misericordiosa, me dio lugar en su mesa. Me dejó comer de su comida y beber de su agua.
Y sin saberlo probé manjares celestiales que venían con perdón y sanación incluidos.
Sin plenamente nada de esto hubiera sucedió si él, no hubiera acomodado todo para nuestro encuentro, y sin que en esos días me confesara tantas cosas como las que confesó.

Su impecable sensación de escalofríos abrumadores que te llevan a la sonrisa de satisfacción por saber que por más errores y fallas que mantengamos, el siempre estará dispuestos a ayudar a cambiarlos. Saber que no te abandona, es mágico.

S.M

Unas palabritas para ustedes:

Él sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.
‭‭Salmos‬ ‭147:3‬ ‭RVR1960‬‬

»No permitas que nos alejemos de ti ni que seamos desobedientes. ¡Por amor a nosotros, tus fieles servidores, y a las tribus que te pertenecen, vuelve a mostrarnos tu bondad!
Isaías‬ ‭63:17‬ ‭TLA‬‬

Dios también dijo: «Mis fieles seguidores tendrán comida, pero ustedes, los que se apartan de mí, sentirán hambre; mis seguidores tendrán agua, pero ustedes tendrán sed. »Mis seguidores se alegrarán, pero ustedes quedarán avergonzados. Ellos cantarán con el corazón alegre, mientras que ustedes gritarán y llorarán con el corazón hecho pedazos.
‭‭Isaías‬ ‭65:13‭-‬14‬ ‭TLA‬‬


Canción para escuchar mientras lees:
"Fuego por Dios" de Montesanto
Link:
https://spotify.link/YqScSGHfoDb

Sonetos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora