¡No Te Creo Más!

25 1 1
                                    

Día: 51
28/09/23

Durante años, me mantuviste en un zumba emocional estrictamente doloroso y religiosamente memorial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante años, me mantuviste en un zumba emocional estrictamente doloroso y religiosamente memorial.

No me permitiste ni tan solo un segundo olvidarme de aquello que habías casi cosido dentro y fuera de mí.

Continuabas queriendo convencer de un dolor que no era mío, de una vida que yo no había vivido. De un pena que no me correspondía, de un lugar en el que no escogí, estar.
Desde luego me llevo años luchar con algo que no me pertenecía, por supuesto que tuve que escarbar hasta lo más profundo de mí; de aquello que estaba enterrado en mí piel. Desde ese lugar empece a limpiar. Tambien, encantaría decir, que he sido yo sola ahí adentro pero no, no fue así y vaya que lo agradezco.
Porque sin su ayuda me hubiera quedado encerrada allí, de nuevo convenciendome de todas esas mentiras. Él se planto con su escoba y cepillo, y se metió conmigo en aquel lugar. Mientras limpiamos las paredes y los suelos, en un momento particular . Él con su dedo índice escribió con un brillo casi cegador, ¡No te creo más!

Ojalá hubiera entendido a la primera que me quiso decir con eso, pues desde luego no hubiera llegado tan tarde a poder terminar de escuchar las mentiras impuestas.
Aunque mejor dicho fue gusto a tiempo, porqué luego de eso y con el tiempo, pude explicar y ayudar a muchos otros, a escribir en su mente ¡No te creo más! Y con ello, a ti.

A ti que aún te crees, inservible, fea, inútil, tonta, insuficiente o vacía. A ti, que te etiquetaron como si fueras, un objeto al cual cambiarle las características, aquellas que no te lograr ni un poco verdaderamente, describir. A ti, te digo cómo a mí me dijeron y me escribieron. No le creas más, nada de eso eres. Eres piedra preciosa, deja de permitirte ese mal, déjalo ayudarte a limpiar, ve y renueva tu lugar. Para que él no pueda volver a destruirte.

¡No te creo más!

S.M

Unas palabritas para ustedes:


—Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre; antes de que nacieras, te aparté y te nombré mi profeta a las naciones. —Oh Señor Soberano —respondí—. ¡No puedo hablar por ti! ¡Soy demasiado joven! —No digas: “Soy demasiado joven” —me contestó el Señor—, porque debes ir dondequiera que te mande y decir todo lo que te diga.  No le tengas miedo a la gente, porque estaré contigo y te protegeré. ¡Yo, el Señor, he hablado!
‭‭Jeremías‬ ‭1:5‭-‬8‬ ‭NTV‬‬

Canción para escuchar nuestras lees:
"A un mundo de distancia" de Fila9
Link:
https://spotify.link/BTOSbBtktDb

Sonetos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora