Día: 59
18/12/23Antes de seguirles contado un poco de mí historia, y mucho antes de nombrar a esta otra persona que fui. Voy a darles contexto antes de ponerle nombre.
Ella estaba en una de esas madrugadas devastadoras, donde se levantaba asustada por los gritos y los conflictos duros entre su madre y el novio. En ello, ella se levanta de su cama y ve la situación, su madre con un cuchillo en la mano y su novio intentando evitar lo que su madre intentaba por celos y agotamiento mental, hacer. Sin que ellos notaran su presencia se posa en la puerta y llora, llora en un silencio que para su corazón era totalmente devastador.
Para ese momento ella había comenzado a cambiar su estilo de vida, gracias al consuelo de un ser que recién estaba empezando a conocer, el Espíritu Santo. Ella oraba mucho y le encantaba escuchar alabanzas cuando estaba sola, eso la llenaba de felicidad, y una alegría sobrenatural.
Sin embargo algunas noches parecía volver a la vida anterior. Y está era una de ellas.
Su madre si se percató de su presencia, entonces ella se acerca y la mira con lágrimas suplicantes, que pedían que parara. Su madre igualmente la mando solo a dormir, diciendo que todo estaba bien, cuando claramente no era así. En eso ella toma el cuchillo de su mano, cortándose un poco de la mano, revoleando lo para otra parte de la sala.
En su mente sin sesar, oraba y pedía por qué Dios, sanara su mente, liberará a su madre de todo el dolor que tenía en su mente y corazón. Y como si fuera un soplo, su madre cae en sus brazos y llora. Agradece tanto que ese momento allá pasado y que su madre halla podido liberar un poco. Esto no fue más que un ataque común de su enfermedad y propio de su inestabilidad mental.
Aún así logro tener un poco de paz y esa noche, ella se dio cuenta que al Espíritu ese que tanto le habla, jamás se alejo de ella, si no que respondió siempre a sus oraciones y por muy difícil que fuera esa situación, su corazón se alegro al ver qué había una salida de ese dolor.Está persona que fui, tiene el nombre de: "la que fue hallada" ese nombre fue especialmente elegido por lo que pasó esa noche. Esa noche mí corazón encontró esperanza en Dios y con ello, Dios me encontró.
S.M
Nueva Mini historia en este caso, testimonio personal.
Unas palabritas para ustedes:
Llámame y te responderé. Te haré conocer cosas maravillosas y misteriosas que nunca has conocido.
Jeremías 33:3 TLA
Cuando me llame, le responderé y estaré con él en su angustia; lo libraré y lo llenaré de honores, le daré muchos años de vida, y lo haré gozar de mi salvación».
Salmos 91:15-16 TLA
ESTÁS LEYENDO
Sonetos De Un Corazón Roto
شِعرPoemas, textos, versos y sonetos. Hablando de la vida, el amor y los corazones rotos, la experiencia vivida y por vivir. Todo eso voy a tratar de contarte cada día, espero que te guste y logres también reflexionar, puedas replantearte cada parte esp...