Día: 53
18/10/23Me considero bastante infantil y ingenua en lo que se refiere la "vida real", pues se supone que una edad debemos dejar de ser niños ya ser adultos y eso está perfectamente bien. Pero mientras tenga ratos a solas; me dedicare a ser la niña que no pude ser. Pondré los himnos de Disney a todo volumen, mientras limpio la casa. Cantare y llorare, con esas partes que hablan más de como ser un adulto que un niño.
Soy infantil, dramática y sentimental, pero esa es la parte más hermosa que tengo.Siempre creo, que tendríamos que tener uno de esos días donde podamos quedarnos en la cama y ser un poco como los gatos o como los niños. Hogareños y maratonianos, donde nos acabemos todas las mejores películas de Disney y hagamos un karaoke de todas esas canciones.
Donde nos comamos todo el helado y lloremos con "Dumbo" o "Bambi", donde digamos todos los diálogos incluso antes de que pase la escena.Seamos un poco niños y dejamos por un rato los dramas de la adultez. Vivamos un día a la vez, también si hoy te toca ser un niño.
Confiemos sin estar seguros de lo que vemos, tengamos fe y amor, en nuestro corazón, tanto como esa inocencia ingenua.S.M
Unas palabritas para ustedes:
Entonces Jesús llamó a los niños, y les dijo a sus discípulos: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos. Les aseguro que la persona que no confía en Dios como lo hace un niño, no podrá entrar en el reino de Dios.»
Lucas 18:16-17 TLAY sobre todo, ámense unos a otros, porque el amor es el mejor lazo de unión.
Colosenses 3:14 TLACanción para escuchar mientras lees:
"Pequeñas Maravillas" de Majo López
Link:
https://spotify.link/95KtY31y0Db
ESTÁS LEYENDO
Sonetos De Un Corazón Roto
ŞiirPoemas, textos, versos y sonetos. Hablando de la vida, el amor y los corazones rotos, la experiencia vivida y por vivir. Todo eso voy a tratar de contarte cada día, espero que te guste y logres también reflexionar, puedas replantearte cada parte esp...