¿Quien más que Él?

51 4 0
                                    

Día: 35
26/06/23

¿Quien pudo salvarme más que Él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quien pudo salvarme más que Él?

¿Quien podría amarlo más a Él, de lo que me amaría a mí?

¿Quien es capaz de entregarle la vida y todos sus aspectos?

¿Quien es tal vez el más fuerte de sus guerreros y saldría a las calles a predicar su palabra?

¿Quien será la que más prestará servicio a los más necesitados sin necesidad de nada a cambio?

¿Quien pudo perdonar todo mí pasado y jamás volvió a mencionarlo?

¿Quien más que él me hace estremecer de paz inconcebible?

¿Quien iría hasta lo más oscuro, donde se guarda lo más vil y menos preciado y lo traería hacia la luz?

¿Quien te abrazaría en ese lugar oscuro y volvería la vista a tus ojos, la fuerza a tus piernas, echaría fuera los pensamientos dolorosos?

¿Quién sana las más profunda herida?

¿Quien más que Él? ¿Que amor vale más que su amor?

Solo Dios, solo su amor revive un corazón hecho pedazos, solo su amor tan incomparable traerá paz a la vida más dolorosa.

Dios, tú que me has prometido el amor y la paz, y más que eso es lo que has dado. A ti, a Ti te debo mí vida.
Gracias.

S.M

Una palabrita para ustedes:

Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.
Filipenses 1:14 RVR1960

Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,
Filipenses 1:19 RVR1960

Conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.
Filipenses 1:20 RVR1960

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Filipenses 1:21 RVR1960

Una canción para escuchar mientras lees:
"Hermoso Nombre" de Hillsong en Español.
Link:https://open.spotify.com/track/7HAxoYUvYynHfn4vQFJr6d?si=1eO07250Tw-SbiiRVjbI-Q&utm_source=copy-link&context=spotify%3Aplaylist%3A37i9dQZF1DWYcaB2B11tq2

Sonetos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora