Un Jueves Lluvioso

37 3 0
                                    

Un jueves lluvioso es el nombre de la playlist de "Sonetos De Un Corazón Roto", se me ocurrió esto el día de ayer. El día está lluvioso y a mí parecer, en particular, también estaba triste, el cielo parecía no dejar llorar. Todas las canciones que están en este libro están dentro de la playlist ya que el día me hizo acordar a cada una de ellas.

Valgame la redundancia.

El jueves a la madrugada está idea llego a mí mente, no me preguntes porque solo se que me levanté a ser mis necesidades y tanta era la lluvia que decidí salir por un segundo a verla, en mí mente la única oración que parecía, mientras miraba el cielo, era "Que pasa cielo que no dejas de llorar" seguido a eso, "Un jueves lluvioso". Cómo muy pocas veces suelo hacerle caso a mí intuición, esta vez decidí que si y aquí estoy armando un playlist para que todos esos días lluviosos tengamos acceso a esas canciones que no son más que poemas con melodías.

Las canciones son poemas, sentimientos, recuerdos y muchas sensaciones junto a una melodia única.

Nombre: "Un jueves lluvioso" SDUCR.
Link:
https://open.spotify.com/playlist/4nF0SPnp0CsSBLGdFgI4HS?si=nRoSSlgdRiiBEaB2EW-1RA&utm_source=copy-link lo


PD: Está es la primera playlist, ya que voy a seguir escribiendo y recomendando canciones, cuando ya hallamos recaudado una tanda de capítulos y de canciónes, haré la segunda playlist.
Listo por hoy bebés...bye<3

Sonetos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora