Su Creador

25 3 0
                                    

Día: 31
13/06/23

¿Cómo es el amor?Amor real hay uno solo, pero, ¿Y los amores que vemos hoy en día? ¿Son reales o fingidos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo es el amor?
Amor real hay uno solo, pero, ¿Y los amores que vemos hoy en día? ¿Son reales o fingidos?

Estas preguntas son muy normales en mí cabeza, pues siempre he creído que el amor es como en los libros ¿No? Que nada es tan grave para que no se arregle entre ambos, que mientras allá buena economía no había de que preocuparse, que las buenas palabras arreglan los corazones rotos y que el sexo es la mejor reconciliación.
Pero nada de esto es así en el mundo real, si muchas cosas son sacadas de ella pero no deja de ser ficción y la imaginación de lo que podría ser. El amor es único y no proviene de este mundo pero si está en aquellos que lo quieras conocer de verdad. El amor es más que flores en San Valentín, más que cartas de amor o acompañarte hasta tu casa, en la noche. El amor es la lealtad del alma. Ese amor te haga fuerte no dependiente, que no sea egoísta ni con uno mismo ni con el otro, que siempre busquemos estar lo mejor posible y que cuando no, sepamos decirlo. Seamos de consuelo. La empatía y la humildad del corazón, sin profanar nuestra alma; que lo más puro de ambos sea su espíritu y mente. 
No puedo hablar más sobre el amor por qué no lo conozco mucho, pero estoy conociendo a su creador y lo que el dice y promete en el nombre del mismo, es simplemente, no de este mundo.

Ya les iré contando, mientras más lo valla conociendo...

S.M

Unas palabritas para ustedes:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
S. Juan 3:16 RVR1960

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
S. Juan 3:17 RVR1960

Canción para escuchar mientras lees:
"Amor Real" de Blanca
Link:
https://open.spotify.com/track/69KmU0fC0eWkiWgvpw8B5q?si=fKo5TfBSSNac9c4dkezvcQ&utm_source=copy-link&context=spotify%3Aplaylist%3A37i9dQZF1DWYcaB2B11tq2

Sonetos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora