Mucho Por...

27 1 1
                                    

Día: 54
19/10/23

Por mucho que me empeñe en querer, a mí fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por mucho que me empeñe en querer, a mí fuerza. Intentar que no me duelas. Es que; querido pasado, si que me has jodido, y también por mucho que quiera sonreírle, siempre me recuerdas aquellas cosas que aún arrastró, aún temo o aún no se las he entregado.
Todavía no he podido entregarle esa llave. Esa que me adentra en mí realidad, esa que también he tratado ignorar lo más posible. Y él es experto en bajarnos de la nube, y hablarnos con la verdad; me encantaría que olvidemos y obviemos esa parte de la historia y que no haya nada que sanar. Pero lo hay, y mucho.
Hacer borrón y cuenta nueva, pero así no es la vida. Que de eso trata la vida, de aprender de las caídas y más de quienes nos levantan de ellas; sobre todo de quién las permite, por qué sin que eso sucediera. Seríamos en efecto, hombres sin sentido, robots sin, ni como ser.
Por mucho que me empeñe en engañarme, él es experto en recordarme que hay mucho por trabajar, mucho por... Sanar.

S.M

Unas palabritas para ustedes:

‭‭
Mi Señor y Dios, te pedí ayuda, y me sanaste;
Salmos‬ ‭30:2‬ ‭TLA‬‬
‭‭
Cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices.
‭‭Salmos‬ ‭30:5‬ ‭TLA‬‬


»

A pesar de todo eso, llevaré a Israel al desierto, y allí, con mucho cariño, haré que se vuelva a enamorar de mí.
Oseas‬ ‭2:14‬ ‭TLA‬‬

Canción para escuchar mientras lees:
"Esplendor" de Majo y Dan
Link:
https://spotify.link/FW7p3wRf2Db

Sonetos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora