Y se acabo, termino una temporada en la cual mí corazón ha sido, cautivado, destrozado y encontrado.Tal vez fue poca la abruma de estos meses, porque estoy extasiada por lo que depara este nuevo año.
Cuánto escribiré, cuando amaré,
Que tanto llorare.Ha terminado un año impecable, el cuál ha tenido más sentido que otros. Aparte de su extraña forma de evolución y la extraordinaria excavación en mí alma.
En donde puede halla momentos, situciones y cualidades que creía superadas o extra utilizadas,
Puede que la noble inocencia fuera mí quiebra, o la torpe inconciencia de mí ignorancia la que me llevo hasta allí.No reprochó ni olvido, todo lo que has hecho por mí, fue revolucionario.
Sin duda este año que acabo, es para siempre una memoria constante en mí mente,
Pues me encargaré de ser examinadora del pasado, para aprender en el presente y ser mejor en el futuro.En este año que llegó, entro en el con superaciones, batallas ganadas y sobre todo con el valor del que carecía.
Ha terminado con cosas jamás concluidas para mí, sin embargo he podido llegar al fin en ello.
He leído, reído y aprendido, con todo eso, te espero con ansias.
2024 Que empiecen los juegos de hambre.Y a ti, que me acompañaste en todo este precioso libro. Tal vez te parezca extraño este final, a mí me parece maravilloso. Porque empezó como un impaciente pensamiento, anhelando ser expulsado y hoy con una mente clara, y una extraordinaria inspiración, lo concluyó diciendo que todo lo escrito son emociones, tú sabrás cuáles son las pasajeras y cuáles, al leerlos serán eternos en tu memoria.
Gracias por respetar mí proceso y cambio.
Y sobre todo Gracias a Dios, por poner todo esto en mí corazón.Nos encontraremos en nuevos escritos.
Sofia. Meynardi
3/01/2024
ESTÁS LEYENDO
Sonetos De Un Corazón Roto
PoetryPoemas, textos, versos y sonetos. Hablando de la vida, el amor y los corazones rotos, la experiencia vivida y por vivir. Todo eso voy a tratar de contarte cada día, espero que te guste y logres también reflexionar, puedas replantearte cada parte esp...