Intensa y Pasional

52 3 0
                                    

Día: 17
12/04/23

Día: 1712/04/23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Ser una persona sumamente intensa, perjudica. Ser absolutamente pasional, y ver todo con optimismo es un estilo de vida y lástima, por que las personas parecieran odiar todo lo que hay en el mundo y no ven ninguna solución para nada más que permitir despreciar, y verlo como única alternativa. Yo no, yo amo todo lo que me rodea sea bueno o malo, entrego todo de mí con muchísima intensidad  y amo de igual manera, eso ahoga a las personas que viven extremadamente negativos. No puedo fingir las emociones que brotan de mí y tratar de adaptarme, y ser cero optimista, no puedo y a veces suele lastimarme ser eternamente leal a la intensidad emocional. Busco soluciones no retrasos, implementó el amor como alternativa entre tanta violencia, veo la ira como un desencadenante que rompe las relaciones, en muchas ocasiones diciendo cosas que obviamente no sentimos, es la ira metiéndose en nosotros.
Ser una persona intensa es maravilloso, porque somos reales a nosotros mismos, y para aquellas personas que estén en nuestra vida somos totalmente buenos brindando responsabilidad afectiva.
El amor y la pasión de la mano hacen personas humildes y maravillosas, si sos una de ellas, vive como si un atardecer sea siempre la recompensa de todo. Y no te olvides que estás vivo, y estar vivo es un privilegio, mira al cielo y siente, que sentir es vivir y aún cuando no te sientas vos mismo, es solo un sentimiento pasajero ya volverás a ser tu, todo volvera a estar bien.

S.M

Canción para escuchar mientras lees:
"Fuerte” de Camí.
Link:
https://open.spotify.com/track/70mIAgxSrv79ZFycKidt8T?si=tZHR7JnXSjiqnVWHH65QMg&utm_source=copy-link

Sonetos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora