Eclipse de Sol

24 1 0
                                    

Día: 46
5/09/23

(5)

Nunca olvidé los mejores años de mí vida junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca olvidé los mejores años de mí vida junto a él. Tampoco podría olvidar los millones de momento maravillosos que pasamos, llevando luz al mundo. Trabajando juntos por los humanos y la tierra.

Pero si olvidé que todo esté brillo del que tanto me quejaba en el pasado. Fue por su gracia, que te go el don de iluminar el mundo, hacer huir a las tinieblas. Él me regaló ese poder y a su provecho debía usarlo.

Cuando conocí a Luna, me sentí alegre por no ser el único con este don. Aunque con el tiempo comencé a tener envidia por la idea de que a ella, si se le puedan acercar, y que también pudieran hacerlo los humanos. Sin darme cuenta también sentí envidia, de que  eso no podría suceder conmigo ya que si lo hicieran, se morirían. Ese pensamiento se volvió un sentimiento y con el tiempo un hábito. La soledad.

Gracias a nuestro encuentro y a Luna, pude volver a entender que por mucho que yo quiera algo, si no es para la voluntad de mí Creador, jamás sucederá. Y por mucho que pueda doler, está bien por qué siempre el prepara algo mejor de los que nosotros pensamos que es lo mejor para nosotros.

Igualmente haciendo toda esta revisión personal. Tengo miedo de confrontarlo, de pedirle perdón y que sea demasiado tarde. Sé que el siempre me dice que si uno se arrepiente verdaderamente, y cree en él. El lo perdonará y le dará vida nueva. Eso no quita que te dé  nerviosismo el volver hablar con él. Al mismo tiempo tengo ansias de hacerlo, por qué de verdad lo he extrañando.

***

Luna organizo una cena con el. Hablo también con él, a solas y me ayudó un poco a calmar los nervios y la angustia al acordarme todo lo que sucedió la última vez que nos vimos. Se que fue doloroso también para el, que su hijo le hable con ese odio y rencor, cuando todo lo que el ha hecho y permitido en su vida fue para el propósito que tiene el para el.

Luna se acerca y dice:

-Llego el momento sol. El esta contento por la noticia de que vuelvas a querer hablar con el, sol. Espera por ti.-dice, luna con una sonrisa de cráter a cráter.

Sol con una sonrisa nerviosa, asiste.

El entra al salón donde lo espera el creador, y con un dichosa sonrisa, se para al verlo y con rapidez se acerca a él y lo abraza como nunca.
Sol quedó rápidamente sorprendió al sentir tal acto.
Siempre tuvo en mente que no podía nadie acercarse. Ya que temia lastimarlo.
El abrazo de su padre, apagó por un segundo su fuego, permitiéndole llorar tranquilo, sin que sus lágrimas fueran incineradas
  Para que también que el Creador, pudiera ver qué de verdad estaba arrepentido de haberse alejado.

-Te he esperado tanto tiempo hijo.

Sol, entre llantos, respondió:

-Perdoname, porfavor. He pecado contra ti, no merezco estar en tus brazos.

-Hijo, nadie es digno de estarlo, sin embargo, yo conozco tu corazón y te perdono.

Sol al escuchar esas palabras rompió en un llanto, quebrador. Solo escuchar eso le permitió sentirse en paz.

-Ahora ven, secate las lágrimas y cena conmigo. Hay mucho de que hablar-dice, El creador con un sonrisa.

Sol, reconfortado por reconciliarse con su padre,  se sienta con el a comenzar de nuevo.
Luego de tanto tiempo de soledad, y perdido por el cielo, sin tener motivo por el cuál seguir viviendo. Es renovado espiritualmente por su padre, devolviendo su paz y alegría pérdida.

Vuelve a creer, vuelve a tener fe de que su don da vida al mundo. Vuelve a respirar a brillar felizmente. Vuelve a estar en comunión con su padre. Vuelve a él.

Fin

S.M

Unas palabritas para ustedes:

»Les aseguro que todo el que preste atención a lo que digo, y crea en Dios, que fue quien me envió, tendrá vida eterna. Aunque antes haya vivido alejado de Dios, ya no será condenado, pues habrá recibido la vida eterna.
Juan 5:24 TLA

Sin embargo, esto llega a comprenderlo el que se arrepiente y pide perdón al Señor. ¡Es como si le quitaran el velo a su entendimiento!
2 Corintios 3:16 TLA

»Sin embargo, yo me dije: “He trabajado inútilmente; me he quedado sin fuerzas y no he logrado nada”. En realidad, lo que hago es gracias al poder de Dios, y ya él ha preparado mi recompensa. Dios me formó desde antes que naciera para que fuera yo su fiel servidor, y siempre estuviéramos unidos. Para Dios, yo valgo mucho; por eso él me fortalece».
Isaías 49:4‭-‬5 TLA

Canción para escuchar mientras lees:
"Lo peor de mí" de Onell Diaz y Jay Kalyl
Link:
https://open.spotify.com/track/53E2uYu1w4yMbZyh1UD4Hs?si=iZE09LLkQFKbZHbqoadkJw&context=spotify%3Aplaylist%3A37i9dQZF1DWYcaB2B11tq2

Sonetos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora