Yo, te entiendo

107 5 0
                                    

Día: 8
16/03/23

Yo, te entiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo, te entiendo.
Yo llore.
Yo sufrí.
Yo casi no respiro.
Yo me caí.
Yo perdí las esperanzas hasta de mí misma.
Yo no quería vivir más.
Todo eso que sentís vos ahora, yo también lo pasé,  por eso te entiendo, entiendo tu aflicción, tu cansancio, la idea de que la cama sea tu único lugar seguro. Te prometo que te entiendo, pero déjame decirte, que todo pasa todo es parte de en lo que te vas a convertir y va doler mucho.
Pero también va a sanar, vas a conocer personas nuevas, vas a amarte de nuevo y también lo conocerás a Él que es quien te está preparando para su encuentro para que puedas sentir por primera vez la paz, esa que no se encuentra en el mundo y te prometo que una vez que hallas probado no vas a querer salir de su presencia.
Estar con el no implica la salida de todos los problemas, sino la paz a través de ellos. Conocerás la bondad de un corazón consolador, él, tu salvador y creador . Te prometo que será asombroso.
Y también voy a entenderte cuando sientas que todo esto te agobie, cuando no te sientas preparada o digna de nada, también te entenderé ahí. Y también estaré ahí para ayudarte a no bajar los brazos, será la victoria. Confía, todo está por venir y será lo mejor.

S.M

Una palabrita para ustedes:

La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido.
S. Lucas 12:23 RVR1960

Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?
S. Lucas 12:24 RVR1960

Cancion para escuchar mientras lees:
"Bonita" de Redimi2.
Link:
https://open.spotify.com/track/3xOekfcHl1gKWgn8V6rxVy?si=R34Pg1wtSR2B0UBFtNKEbA&utm_source=copy-link&context=spotify%3Aplaylist%3A37i9dQZF1DWYcaB2B11tq2

Sonetos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora