Presencia

48 5 0
                                    

Dia: 33
18\06\23

Dia: 3318\06\23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La locura del amor, esa que te llega a escalofríos, esa que te deja sin respiros.
Un día tuve el honor de sentir esa presencia sobrenatural, que al llegar hasta ella, comenzaba a llorar sin razón aparente, ni motivo de tristeza. Simplemente mí existencia se sentía completamente plena en su presencia, en su sentir.
Cuando sentí esa sensación inexplicable, le prometí a mí corazón que no sería tan tacaña con el y nunca le negaría volver a sentir eso.
Sin embargo hace ya mucho tiempo que mí corazón se machaco por la ausencia de esa intangible emoción. Mí alma golpeando desde adentro de mí, pensando de que manera dolorosa, me permitiria, de nuevo llegar hasta él. Cuando el dolor se hizo presente y con el, recuerdos que estaban absortos en mí memoria que creí que no podrían volver a serme de vulnerabilidad; no fue así, me dolió y con ello recordé que siempre necesitaría de él y de su sensación tan exorbitante.
Mientras me sumergía a las aguas de la muerte y del renacer, volví a sentir eso que tanto extrañaba, esa sensación nunca jamás sentida por mí. Volví a prometerme no dejarme ir de ese presido lugar. Espero cumplir. Espero no volver a fallar. Espero siempre quedarme allí, siempre pertenecer a su presencia.

S.M

Una palabrita para ustedes:

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
S. Mateo 7:7 RVR1960

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
S. Mateo 7:8 RVR1960

Canción para escuchar mientras lees:
"Tu" de Darían González
Link:
https://open.spotify.com/track/3VDTYrLawIMXGFDWycvZ6E?si=mLo_Ah97T-2p_SzRAMAZ2Q&utm_source=copy-link&context=spotify%3Aplaylist%3A37i9dQZF1DWYcaB2B11tq2

Sonetos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora