Creo en Ti, por todas las veces que...

24 2 0
                                    

Día: 40
20/07/23

Por todas las veces que dolio,Por todas las veces que me que sin fuerzas,Por las veces que creí no poder más, Por las que jure que no podria volver a levantarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por todas las veces que dolio,
Por todas las veces que me que sin fuerzas,
Por las veces que creí no poder más,
Por las que jure que no podria volver a levantarme.

Por todas las veces que me dolió el alma y en lo único que pasaba era en el dolor. Por todas esas veces te agradezco. Por qué cuando estuve así, fuiste padre, fuiste amigo y fuiste hogar.

Gracias por enseñar y hacerme entender, a veces con un dolor enorme que a la manera del mundo nunca llegaría a estar bien, porqué el "estar bien" del mundo es solo aparecía, que lo que hay en este mundo lástima. Creo en tu creación por lo creció dentro de mí, cuando me encontraste. Creo en tu fuerza por las veces que me  diste, cuando yo ya no tenía. Creo en tu amor por el amor que me diste cuando ya no sentía.

Creo en ti. Por la fuerza de tu amor, por lo grande de tu perdón y por la gran fe que me regálate. Por tener la certeza de que contigo caminaré bien, que serás mí haz de guía y me salvarás de mí misma. Por qué eso hace un haz de guía, salvar del ahogamiento.
Creo en ti, por todas las veces que dolio, y en el mismo recibí consuelo y amor.
Creo en ti, por todas las veces que... Me salvaste.

S.M

Unas palabritas para ustedes:

Entonces dije: “Oh Señor, me has expulsado de tu presencia; aun así volveré a mirar hacia tu santo templo”. »Me hundí bajo las olas y las aguas se cerraron sobre mí; las algas se enredaban en mi cabeza. Me hundí hasta las raíces de las montañas. Me quedé preso en la tierra, cuyas puertas se cierran para siempre. Pero tú, oh Señor mi Dios, ¡me arrebataste de las garras de la muerte! Cuando la vida se me escapaba, recordé al Señor. Elevé mi oración sincera hacia ti en tu santo templo.
Jonás 2:4‭-‬7 NTV

Canción para escuchar mientras lees:
 

"Al mirarte a ti" de Majo y Dan.
Link:https://open.spotify.com/track/0wzRr7uQrlkBO85xU29bjA?si=hf4a7Hp1Q6-QG8ejGAgLyA

Sonetos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora