Capitulo 2. Siempre te voy a tener en mi vida.

20 7 0
                                    

Paola.

- Soy Paola Bonilla - dando la mano a Pablo.

- Es un gusto señorita,usted será mi nueva secretaria ,en lugar de Evelyn -

- Si ella es muy simpática ¿Usted es?....-

- Pablo Montero,así es mi nombre - mirando directamente a Paola - déjame decirle que usted es una mujer muy hermosa.

- Muchas gracias -

- Evelyn déjame a solas con la señorita - mirando a Evelyn.

-Sí señor - con una gran sonrisa pícara -

-Evelyn ya se que es lo que intentas decirme con esa sonrisa - sonriendo a Evelyn.

- No vaya a desaprovechar esta gran oportunidad en su vida - cerrando la puerta.

- Muy bien señorita,dígame más de usted-

- Como ya le dije mi nombre es Paola Bonilla , siempre eh intentado buscar un trabajo pero no lo consigo tengo una hermana ,y mi madre ,mi padre murió hace unos meses -

- Pues aquí tendrá todo el trabajo que usted quiera - me mira perdiéndose en mi escote que tengo cerca de mis pechos

- Gra...- miro a Pablo que me mira fijamente.

- Disculpe - ladeando la cabeza - no se en que estaba pensando.

- Bien señor ,tengo que irme ,¿Alguna indicación para mi trabajo?

- La verdad es que si , Evelyn tenía la oficina haya afuera ,pero con usted haré un exepcion ,usted trabajará aquí ,en mi oficina ,yo aquí - señalando su escritorio - y a usted le mandaré a qué alguien le ponga un escritorio.

- Como usted diga -

- Señorita Paola , quiero...- se levanta y jala me jala hacia el .

La fuerza del destino - Sandra Echeverría.

- ¿Señor que le pasa?- miro  a Pablo en los ojos.

- No me lo puedo contener ,no puedo ,usted es muy hermosa y no puedo dejar de mirar su escote -

- Pero...- me cubro mi  escote con una de mis  manos .

- Señorita Bonilla - me agarra de la cintura y me acerca más a él ,que lo tengo tan cerca que temo y me da miedo a que me bese.

- Déjeme tratarle - se acerca a mi lentamente ,siento su respiración cerca ,nuestras respiraciones se mezclan ,no puedo de dejar ver sus labios tan carnosos que me dan ansias de besarlos ,así que tomo la iniciativa y lo atraigo hacia mi y lo beso.

- Paola ....- creo que me empezas a gustar ,creo que me estoy a empezando a enamorar de ti.

- No digas nada ,concéntrate en mi - digo poniendo mis manos detrás de su cuello para poder profundizar el beso muevo mis labios al compas con los de el.

- Disculpa por lo que dije ,es que aveces así soy ,aveces no pienso en lo que hago ,para que después me quedé embobado por lo que hago y más por lo que hize con usted-

- Mañana me presento a la hora que usted mi dijo ,me voy a presentar a mi trabajo ,me retiro - digo saliendo de su oficina.

- Porque ,porque debo que estar sintiendo todo esto por ella ,señor ayúdame ,alumbra mi camino y dime si esa chica es la que me conviene - dice Pablo mirando hacia arriba con semblante de súplica .

***

- No debí ,no debí besar a mi ¡Jefe! Es mi jefe ,¿Pero que te pasa Paola ?- digo golpeando mi cabeza .

***

En la noche....

- Mañana será mi primer día de trabajo - digo aventandome a la cama ,me cubro con las cobijas y pongo una almohada en mi cara y bufo .

La fuerza del destino : Sandra Echeverría.

Muevo mis caderas hacia adelante ,haciendo que el miembro de Pablo entre más en mi ,agarra mis pechos y las besa ,las muerde haciendo que yo eche atrás mi cabeza.

Me agarra mis piernas y yo pongo mis manos en su cuello ,haciendo más intenso nuestro amor ,besa mi cuello y va bajando sus besos en mis hombros haciendo que un suspiro salga de mis labios ,me agarra del cuello y me besa ferosmente,después las posiciones cambian ,el encima de mi ,besa mi cuello y mis pechos ,y en cada beso una penetración ,me penetra rápidamente y duramente que hacen que pierda el hablé ,me lo hace tan fuerte que hasta una lágrima me sale de mis ojos ,le suplico que pare pero ,todo lo contrario lo hace más fuerte ,y yo le digo que se detenga porque parece una bestia en la cama ,pone mis manos arriba de mi cabeza para que no haga ningún movimiento,después mis manos pasan en su espalda haciendo rasguños,y el se queja un poco.

Se sienta y me pone arriba de su regazo ,me agarra de las cintura haciendo que entre más en mi ,inclino mi cabeza hacia atrás ,me ordena que me ponga en cuatro y yo de obediente le hago caso ,me da unas palmadas en mis nalgas haciendo que suelte un grito y se oiga por toda la habitación,siento que roza su miembro en mi trasero ,después la mete poco a poco haciendo que un dolor se apodere de mi ,agarra mis piernas y el con más fuerzas y rápidamente me penetra,ya no puedo ,ya no puedo más ,la cama ya está manchada de sangre ,porque era virgen .

Después me dice que chupe su miembro, y lo hago ,el lo adentra más en mi boca haciendo que una pequeña lágrima salga de mis ojos ,se corre dentro de mi boca y yo trago todo .

Unas embestidas más y para ,ya no puedo hablar ,estoy cansada me intento levantar pero me duele todo mi cuerpo ,miro a Pablo y está todo sudado por todo lo que hicimos ,me mira y se ríe ,porque por lo que me hizo es que estoy así ,que no puedo hablar y tampoco levantar....

- ¿Pero que rayos fue este sueño?- se limpia el sudor de la frente y mira a su alrededor- No puedo tener sexo con mi jefe -pasa sus manos en sus hombros y suspira- Me gustaría que me agarra y me hiciera gritar y me haga suya ,que me deje sin hablé tal cómo lo  eh soñado en mi sueño ,mañana le daré la oportunidad de hacerlo en la oficina....porque siempre te tendré en mi vida Pablo Montero....

-------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo aquí tenemos otro capítulo.

Esta niña Paola si que es una mujer muy caliente 🔥🔥🔥 hasta sueña que está con el hombre que según ella cree que es el hombre de su vida .

Dejen sus votos y sus comentarios .

No sabemos cuántos capítulos te ha está historia,pero vamos a tratar de hacer todo lo posible para poder subir capitulo cada día .

Les agradecería muchísimo que me sigan y dejés sus votos y sus comentarios .

¿Que pasará en el próximo capítulo ?

¿Paola se entregará en alma y cuerpo a Pablo?.

¿Pablo complacerá a Paola en eso?.

Descúbrelo en el próximo capítulo.


Paola Bonilla .

Pablo Montero.

Paula Bonilla .

Esmeralda Collados .

Sergio Díaz .

David Guetta.

Gael Calderón .

El tierno se fue - Calibre 50.



La fuerza del destino:

Un deseo de pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora