Capitulo 15

11 2 0
                                    

Paola.

-¿Estás bien ? - me pregunta Pablo acercándose a mi .

- Si gracias a ti - le digo lo más firme posible.

- Tu hermana ya está a salvó ,los guardias se lo llevaron ya a la casa.

- Gracias esposo - digo con un sonrisa.

- Paola ,te has dado cuenta que nuestro matrimonio no sé a consumado.

-¿A qué te refieres?- digo un poco extrañada.

- A qué no hemos tenido intimidad.

- Y eso a que me importa.

Lentamente Pablo se va a cercando a mi ,estoy desnuda gracias a Sergio.

Pone su frente en la mía y me susurra algo en el oído.

- Creo que me estoy enamorando de ti.

Volteo la mirada y el está allí ,un gran silencio se hace presente en nosotros ,mi corazón está que se me sale por la boca ,con nada más tener a este hombre que gracias a mi suegra que la formó es divino ,y es mi esposo.

Corto el espacio uniendo nuestro labios en un beso lleno de deseo, pasión, lujuria,me agarra del cuello y profundiza ma del beso ,se acomoda encima de mi ,se quita la camisa.

- ¿Es neta ?¿Será que un hombre puede tener un abdomen bien trabajado y unos brasos fuertes y musculoso? - dice mi conciencia.

Me agarra de las manos y los pone encima de mi cabeza para impedir que haga cualquier movimiento,su otra mano abre paso a mi piernas ,su pecho choca con el mío ,me besa .

Se quita el boxer ,siento su miembro rozar por mi intimidad y un jadeo sale de mis labios ,sus manos jugando con mis pechos ,baja sus besos por mi cuello y después por mi pecho.

Muerdo mis labios para que no se me escape ningún ruido .

Me agarra de la cintura y me besa y entre medio de ese beso se adentra en mi ,sus movimientos son lentos pero conforme va pasando el tiempo se va intensificando,está más duro y las fuerte ,mis piernas tiemblan por la intencidad .

Se sienta sobre la cama y me tiene en su regazo ,me besa mi cuello y yo pongo mi cuello hacia atrás dándole más accesos a ello.

Sus manos juegan mis pechos las muerde ,deja un mordisco entre medio de mis pechos .

Sus manos entran en mi cadera ,haciendo que entre más en el ,suspiros y jadeos y gritos de placer salen de mi boca ,sus manos se posiciona sobre mis nalgas ,y haciendo que entre más el .

Cambia la posición yo encima de el ,muevo mis caderas hacia adelante .

- Ponte de 4 - me ordena con la voz entre cortada y la voz ronca.

-¿Que?.

Hago lo que me ordena ,me pongo de 4 ,una nalgada me da haciendo que un grito salga de mis labios.

Va introduciendo su miembro en mi estrada y un dolor se hace presente en mi ,mis pechos rebotan ,por causa de las penetraciones ....

- Nunca me imaginé que eso hiba ser nuestra noche de bodas.

- Pero conste que eso ya no se va a volver a repetir,nada más lo accedí porque de verdad tenía razón que nuestro amor y matrimonio no sé había consumado.

Un deseo de pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora