Capitulo 18

8 1 0
                                    

Pablo.

Así como Paola destrozó mi corazón 💙 haci haré con ella .

-¿Pero que te paso? - dice Allisson tocando mi abdomen.

- Nada ,pero quiero que me hagas un enorme favor .

-Lo que tú desees.

- ¿Me permites follarte?.

Aún no acabo la frase cuando Allisson ya me está besando .

Beso sus labios ,aunque son diferentes a la de Paola ,sus manos están en mi cabello ,haciendo más profundo el beso ,con una rapidez me quita mi camisa y pasa sus manos en mi torso desnudo,haciendo que un suspiro salga de mis labios,mis manos bajan el cierre de su blusa ,lo saco y la dejo en sostén .

Me paro y lo siento encima de mi escritorio,a abro sus piernas y me meto entre ellas ,desabrochó su brasier,dejando esos pechos a mi vista ,me separó un momento de ella y pongo mis manos en sus pechos ,las muerdo y las masajeo ,vuelvo a besar sus labios .

Poco a poco vamos quedando desnudos me acomodo más entre sus piernas y empiezo a meter mi miembro en su intimidad,unos gemidos salen de sus labios ,pongo mis manos sobre sus caderas y la atraigo más hacia mi ,haciendo que ella cierre los ojos por el placer ,y yo con más intensidad la penetro ,sus gritos se oyen por toda la oficina .

Pongo mis manos en sus pechos ,uno de sus pechos están dentro de mi boca.

Dejo de pentrarla y la bajo del escritorio,la volteo haciéndose que su trasero quedé a mi vista ,voy introduciendo mi miembro en su culo ,pongos manos sobre sus caderas y la empiezo a penetrar ,sus pechos rebotan ,sus gemidos y mis embestidas son una delicia ,unos gemidos se escapan de mis labios .

Dejo de pentrarla y ella se arrodilla y me empieza a chupar mi miembro ,cierro los ojos ,los gemidos no se me puede evitar ,pasa sus manos sobre mi miembro ,chupa y muerde la punta ,mero más mi verga en su boca y termino derramándome en su boca haciendo que ella trague todo ,me besa y ese ligero sabor de semen se hace presente entre los dos.

Unas embestidas más y quedó satisfecho.

- Espero que te haya gustado - menciona Allisson paseandose desnuda por mi oficina .

- Estuvo fenomenal - digo sentandome en mi silla desnudo.

- Tu me dices cuando volvemos a repetir.

- Quiero que se repita ahora mismo - digo y ella se abalanza sobre mi ,con sus piernas sobre mis caderas.

Me empieza a besar su intimidad roza con mi verga ,mi verga está más recta que sabe que ,ella hace movimientos en círculos haciendo que mi miembro entre en su intimidad.

La beso y con mis manos agarro sus pechos ,mis manos están en sus piernas .

Después mis manos pasan hacia su trasero ,introduzco 2 dedos en su culo ,al mismo tiempo con mi verga adentro de ella ,un grito sale de sus labios ,mis dientes muerden sus labios .

- Ayyyyyyyy - menciona Allisson con debilidad porque ya no puede más.

- Esto te pasa por provocarme.

- Ayyyyyy me duele ,ya no puedo más ,ya no más....pero no quiero dejar de hacerlo.

Sus gritos se oyen por toda la oficina....

*

- Necesito hablar con mi esposo.

- No puede Paola..

-¿Paola? ¿A poco no soy tu señora ?.

- Lo era pero el señor Pablo nos dijo que ya no le dijieramos así ,ahora la señora de la casa se llama Allisson Collados.

Un deseo de pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora