Paola.
Si cree que corriendo hay le voy a creer que yo soy la única mujer en su vida.
- Mira no quiero que me estés diciendo esas cosas que no soy tan estúpida ,como para creer esas cosas que dices.
- ¿Y como quieres que te lo demuestre que tú eres la mujer mas importante en mi vida? - dice acercándose a mi ,pero por supuesto que yo me voy alejando.
- No quiero que me digas y que ni me lo demuestres que no te voy a creer ,si crees que me vas a enamorar en estos 6 meses que quedan ,estás muy equivocado ,vas hacer un estúpido al creer que yo me voy a enamorar de un hombre como tú - digo la última frase con asco.
- Mira Paola - menciona Pablo agarrándome de los hombros - no se que es lo que me pasa contigo ,pero es que tú....
- Ya déjame ir ...
- No querida Paola tu no te vas a ir de aquí...
- Pablo ya deja....
No acabo la frase,porque Pablo estampa sus labios con los míos,haciendo que nos besemos con lujuria y pasión ,trato de soltarlo ,pero el es más fuerte que yo ,me agarra de la cintura y me abraza y me acuesta en el sofá que anda por allí en su oficina .
Poco a poco nos vamos acomodando ,abro mis piernas y el se acomoda entre ellas ,deja de besarme por unos segundo ,para que se quite la camisa ...
- Pablo perdóname ,pero es que no puedo hacerlo ,no ahora - digo agarrando a Pablo de su pecho descubierto.
- No Paola ,ya me tienes caliente 🔥,y no pienso soltarte ni un segundo más - dice reteniendome para el.
- Pero es que...
Pablo vuelve a besarme ,paso mis manos por su pecho ,haciendo que Pablo suelte un gemido, después me va desabrochando mi blusa y me quita mi blusa y me deja solo en sostén.
Baja sus besos sobre mi cuello ,haciendo que me retuersa de placer sobre el sofá,clavo mis uñas en la espalda de Pablo ,el está torturandome con sus besos me abraza y me besa mi cuello juntamente bajando los tirantes de mi sostén ,dejándome a su vista ,en un momento para otro el se quita su pantalón.
Me quita mi pantalón y ya estamos casi desnudos agarra mis piernas y la acaricia suavemente,mis suspiros no se pueden evitar.
Unos segundos después ya estamos completamente desnudos ,se encima en mi y me empieza a besar y entre medio de ese beso me penetra rápidamente y duramente,no tiene comparación de mi ,claro que ya llevamos ya 3 meses sin nada ,y después de unas embestidas más llegamos a nuestro orgasmo ,y damos por terminado nuestro amor.
- Estrañaba tanto de ti está parte.
- Por mi no te preocupes ,que ya no va a volver a pasar ,porque no quiero hacerte ilusiones que en algún día me voy a enamorar de ti.
-¿Que significó lo que acaba de pasar? - dice Pablo con una voz triste pero a la vez con enojo .
- Pues yo...no se ,para mí solo fue sexo y solamente ,no es porque yo quiera hacer el amor contigo.
***
- ¿Que es lo que te trae por estos rumbos?.
- Ahora que es lo que quieres Allisson.
- ¿Cómo está tu hermana Paola?.
- ¿Te importa? .
- Mucho y no sabes cuánto .
- La verdad ella está bien ,no se para que preguntas si tú y mi hermana no se llevan.
-¿Mira quién lo dice? La niña ,la cuñada de Pablo Montero Monterde,tu hermana no va ser rival para mí,ella no ama a Pablo pero yo si.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo de pasion
RomanceTodo sucede en Italia ,Paola Bonilla es una joven desempleada ,busca trabajo donde sea ,hasta que por fin encuentra un trabajo en la empresa de los Montero,allí conoce a Pablo Montero empresario exitoso y famoso de Italia,el hombre más rico de la re...