Narra Paola.
El muy idiota se la pasa con mujeres distintas ,a mí no me da lugar como esposa así que decidí.
Me pongo un pantalón negro ,una blusa blanca ,un chaleco negro,unas botas negras.
Bajo las escaleras y agarró la camioneta y saldo para una discoteca.
Allí ,miro a un hombre que a la verdad no está nada mal de cuerpo ,pero tengo que vengarme.
Agarro a ese hombre empiezo a besarlo y después ya nos estamos entregando ,el me hace suya ,como mi esposo no respeta así haré yo .
- ¿Quien eres?- pregunta el hombre acomodando su pantalón.
- Soy la esposa de Pablo Montero,y no te preocupes que el no te hará nada ,antes me tendrá que matar a mi ,antes que a ti.
- Júramelo que no vas a permitir que me mate.
- Te lo juro ,además un día de estos voy a requerir tus servicios ,mi esposo no me satisface ,el se la pasa con diferentes mujeres cada día y cada noche ,y no veo nada de malo que yo no haga lo mismo.
- Esto es venganza.
- Sip .
***
-¿Karla ?¿Paola se llama Karla Paola Bonilla?.
- Si señor la esposa que usted tiene se llama Karla Paola Bonilla Bliss.
-¿Y si hermana?.
- Kathe Paula Bonilla Bliss .
- ¿Kathe? .
- Si señor .
- Ahora ya se el otro nombre de mis esposa ,¿Dónde estará ella?..
***
Estoy en la casa de mi hermana Paola,miro a Pablo que se baja de ese carro de último modelo .
-¡Cuñada! ¿Que te trae por aquí?.
- Pues vine a ver a mi hermana Pao..
- A Karla Paola.
- ¿Cómo supiste su otro nombre?.
- Tengo información sobre ustedes.
- ¿A si? - digo ofendida.
- Si ,y también se que tu te llamas Kathe Paula.
- Pues maldita la hora en que lo supiste.
- ¿A cuántas personas te mataste cuando fue el ataque?.
- Pues como unos 12 ,no tuve puedas de nadie ,la verdad es que no ,y bueno aunque recibí un balaso ,pero gracias al cielo y al chaleco antibalas que traía pues no paso a mayores.
- Eres muy inteligente querida Paula ,tu hermana te espera en su recamara.
- Gracias cuñado - digo pasando a su lado para ir al cuarto de mi hermana.
Paola.
Veo que la puerta se abre y veo entrar a mi hermana con una sonrisa.
-¿Puedo?- me dice asomando su cara en la puerta.
- Claro que si hermana - le digo dándole un abrazo.
- Me encontré a tu esposo allá abajo .
- Si pues ,ese maldito ...
ESTÁS LEYENDO
Un deseo de pasion
RomanceTodo sucede en Italia ,Paola Bonilla es una joven desempleada ,busca trabajo donde sea ,hasta que por fin encuentra un trabajo en la empresa de los Montero,allí conoce a Pablo Montero empresario exitoso y famoso de Italia,el hombre más rico de la re...