-Dejala maldito infeliz,no te acerques a ella.
Me separó de Sergio ,y volteo para ver de dónde proviene esa voz.
- ¿Que haces aquí? - digo separándome de Sergio y ponerme enfrente de Pablo.
- Ya te estás besando con este maldito infeliz.
- Tu haces lo mismo con Allisson¿No? ,Pues yo también tengo el derecho de hacer mi vida ,ademas te recuerdo que tú y yo ya no somos nada ,ya estamos divorciados ...
No acabo de decir lo que quería decir porque Pablo se va encima de Sergio y le estampa un golpe en la cara.
- Déjalo en paz - digo tratando de alejar a Pablo de Sergio.
- Mira maldito infeliz,ella es mia ,es mi mujer ,no creo que ella te va a querer en la vida - dice el arrogante de Pablo.
- Y quiero que te lo aprendas de memoria que tú y ella ya están divorciados - dice Sergio respondiendole con un golpe a Pablo.
- Y si veo que te acercas a ella ,no lo vas a contar querido amigo.
- Déjense ya ,por favor - digo preocupada.
Después Sergio le da un golpe a Pablo ,haciendo que Pablo quedé tirado en el suelo.
- Mira maldito perro ,ella es libre y si me enamoro de ella ¿Que?...- menciona Sergio retando a Pablo.
- Eres u...
No acabe de decir lo que quería decir ,porque me interpongo entre ellos para que no se peleen más.
- Ya cálmense los dos por favor ,ya basta.
- Como quieres que me calme si este sin vergüenza se está aprovechando de ti.
- Y te recuerdo estúpido que yo ya no soy nada tuyo .
-¿Desde cuándo andabas con este? - dice Pablo con enojo y mirando a Sergio con rabia.
- Desde haces unos meses .
-¿Ya eras amante ,aún cuando estábamos casados?.
- Pues si ,así como tú tenías a tu amante en mi...tu propia casa ,pues no veía yo porque yo no tuviera un amante .
- ¿El hijo que estabas esperando era mío o que? - me mira con furia.
- Eso no te se decir.
- Te aprovechaste de mi mujer ,maldito infeliz.
- Mira Pablo Montero,tu no eres nadie para impedirmelo, a que yo ame a Paola.
- ¿Y tú cómo me conoces?.
- Porque yo soy Sergio Díaz,tu supuesto gran amigo de la universidad.
Pablo.
Acaba de decir eso y todos los recuerdos se vienen en mi mente.
Y si el era mi amigo de la infancia ,es más cercano ,aquien yo le contaba mis cosas ,mis secretos.
-¿Ahora sí ya reconoces a tu amigo? - escucho la voz de Paola que me saca de mis pensamientos.
- Aunque te recuerde maldito ,Paola es mía ,es mi mujer ...
- ¿Desde cuándo aquí dice que soy tuya?- dice Paola con burla señalando su frente.
- Desde que te casaste conmigo.
- Y eso se acabó cuando yo me divorcie de ti.
- Pablo Montero Monterde,ya no tienes nada que decir ,ella ya se canso de ti ,jamás te va a volver hacer caso ,ella se merece un hombre que la ame ,que la cuide mucho y hasta siempre...
- ¿Alguien como tú?- digo mirando a Sergio y a Paola que se dan unas miradas.
- Si como yo - dice Sergio y Paola se asombra.
- Ella no te va amar .
-¿Porque está enamorada de ti?- menciona el ignorante de Sergio.
- Yo ...
- Ya cállense ya ,basta ya ,ya no quiero escuchar nada más de este tema ,Pablo ya por favor déjame en paz ,déjame ser feliz ,al lado de un hombre que si me ame ,y tú haz tu vida con otra mujer olvídate ya de mi ,ya olvídate déjame ser feliz ,déjame reacer mi vida - dice Paola frustrada .
- Te juro Paola - digo mirándola a los ojos - tu jamás vas hacer feliz ,jamás lo serás ,porque yo me encargaré que no seas feliz ,tu nada más serás feliz a mi lado y solamente ,porque yo te amo.
- Bonita forma de amar.
*
Paola.
- Dices que se armó una escena de celos entre el tal Sergio y Pablo?
- No sabes cómo me dió coraje que esos dos se estén peleando por mi hay más mujeres no solo yo estoy en este mundo.
- Paola en que mundo estás ,tener a dos hombres que se pelean por ti ,es lo más maravilloso ,yo sería feliz ,aunque por otro lado si me llegó enamorar de los dos ,no estaría bien.
- Ya ves que no es tan maravilloso como tú dices - digo sentandome en el sofá .
- Bueno ,ya dejemos ese tema por otro lado por cierto Paola ,te quiero decir que mamá me dijo que si queremos ir a la Ciudad de México,haya dónde está ella ,yo le dije que si ,pero ¿Que dices tu?.
- Estupenda idea - digo tomando un sorbo de agua - será maravilloso para poder olvidar todo lo que me pasó aquí en Italia .
-Es lo que yo también digo - menciona mi hermana sentandose en el sofa-Quiero ver a mi madre.
- Pero debo que hablar con Pablo primeramente para poder ir a Ciudad de México.
-¿Le pedirán permisos para que vayamos a México? - dice extrañada .
- Claro que no ,nada más para poder fastidiarlo ,es lo que más quiero que se enoje .
- Paola ,Paola ,deja a un lado la idea de la venganza .
- No lo voy hacer ,la venganza es dulce ,y es lo que voy hacer ,vengarme de Pablo y de Allisson,haré que la muy maldita perra lama la tierra así como ella lo hizo conmigo,y no voy a parar hasta ver a Allisson de rodillas ante mi ,suplicando ,rogando me ,pero no , Allisson será humillada así como ella lo hizo conmigo,será fantástico ver de rodillas a esa perra estúpida muerta de hambre, mi venganza será implacable ,Pablo y Allisson vendrán de rodillas ante mi pidiéndome perdón ,pero les haré sufrir por unos momento ,mi corazón está lleno de odio y de rencor en contra de esos dos ,los dos que me hicieron mucho daño ,mi corazón se volvió un corazón indomable que nadie lo puede domar ,solo Dios podrá hacerlo ,pero el maldito de Pablo ,jamás ,jamás en mi vida va a volver a mi la do ,de eso estoy segura ,lo juro ,juro por mi propia vida que jamás me voy a casar con Pablo - digo enojada y golpeando la mesa con coraje y rabia ,y con una voz de venganza.
_________________
¿Que pasará en el próximo capítulo?
Aquí dejamos este capítulo,se que está algo corto pero espero que me comprendan ,ya que como universitaria pues hay examenes por la cual hacer ,ya que me estoy especializando en una carrera .
Un saludo a todos lo que me siguen ,un saludo a todos los que comentan y votan a cada capítulo.
Un saludo en especial a un amigo muy querido ,se que el leé está historia y el sabe que el es el amigo de la cual yo hablo.
Un saludo para mi prima Daniela ,y un saludo para mi amiga Lili.
Se que Lili ya no está participando mucho en esta historia,pero agradezco a Daniela que lo está haciendo.
Que la paz y la felicidad abunde en sus hogares .
Les quiere Danna Roblero 💙💜.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo de pasion
RomanceTodo sucede en Italia ,Paola Bonilla es una joven desempleada ,busca trabajo donde sea ,hasta que por fin encuentra un trabajo en la empresa de los Montero,allí conoce a Pablo Montero empresario exitoso y famoso de Italia,el hombre más rico de la re...