Capitulo 11

15 4 0
                                    

-¿Deberás ,Pablo se está enamorando de ti ?.

- Ahs ,claro que no ,el nunca se va a enamorar de mi ,no soy su tipo .

- Pero me impresiono al verte casi cerca de el ,como si lo desearas.

- Paula - suspiro profundamente - Y no te equivocas ,lo deseo ,deseo tenerlo aquí junto a mi ,tenerlo solo para mí ,que me haga suya ,que me marque dónde diga que to solo soy de su propiedad.

- ¿Te estás enamorando de Pablo?.

- Pues ...si ,me estoy enamorando de él ,preciento que este matrimonio va a cabar mal ,pero ya acepte ,y tengo que hacer lo que dije.

- Te doy un consejo ,Pablo es un hombre muy guapo ,tiene dinero y toda la cosa ,pero no creo que sea el hombre que a ti te convenga ,el mujeriego.

- Pues si ,eso me da menos esperanza para poder estar al lado de el.

- Pues no creo que el te llegue a amar algún día .

*

Dentro de unos días va ser mi boda ,jjj la boda más espléndida ,ojalá así fuera pero ,no Paola Bonilla no tan fácil se va a enamorar de mi ,pero yo voy a intentar a enamorarla durante este año ,lo deseo ,deseo que este a mi lado ,lo necesito,necesito a una mujer como ella.

-Necesito hablar contigo ahora - menciona Allisson abriendo la puerta con un enojo de los mil demonios.

- Y ahora que rayos quieres ,maldita sea ,vete de mi oficina ,si viene a verme para dejar a Paola ,estás muy confundida si crees que lo voy hacer.

- Te voy a pedir ,que te alejes de ella ,quieras o no lo vas hacer ,porque si no ella se va a arrepentir,de todo lo que me está robando.

- Ella no te está robando nada - le digo mirándola a los ojos .

- Claro que sí ,me está robando tu amor ,tu cariño ,yo solo quiero que seas mío y nada más mío ,no te quiero compartir con nadie.

- Pero ,me vas a entender ,yo no te amo ,para mí eres como una hermana para mí ,y nada más eso .

- Pero yo no quiero ,que estes con ella.

- Pero ella es la mujer que me empieza a gustar.

- Pero es que yo te amo.

- ¿Enserio me amas?..

- Si y no sabes cuánto te amo.

- Pues que mal que yo no pueda corresponder a tu amor ,porque a la verdad ,yo no amo a otra persona más que a Paola.

- Ella no es tan hermosa ,como yo ,tampoco su hermana no lo es.

- Sabes que Ali ,ya ,ya me cansé de estar hablando de esto - digo pasando mis manos en mi cara en modo de desesperación.

- Esto no se va a quedar así ,tu y Paola serán tan infelizes por el resto de sus vidas ,nadie se mete con Allisson Collados - menciona Allisson abriendo la puerta y sale corriendo.

Maldita sea ,esto ya se descontroló Ali tratara de hacer todo lo que esté a su alcance para hacernos la vida de cuadritos a mi y a Paola.

*

- Ya dentro de unos días vas hacer la esposa del hombre más rico de Italia.

- Si ,con un hombre tan estúpido .

- Ojalá que este matrimonio no acabe tan mal - menciona Paula echando un bocado de comida.

- Ojalá que no ,además me estoy sacrificando por mamá ,se que ella necesita los medicamentos,que son algo costosos ,pero debo de hacerlo.

- Yo dije que si tu no querías ,yo me iba a quedar con ese - dice Paula mirando a un lado con un trinche en la mano.

-Pero yo no iba a permitir que mi hermana se casará con un hombre mucho mayor que tu ,el tiene 26 años y tú 17 ,imagínate 9 años de diferencia,aunque también para mí es mayor ,pero no mucho ,solo 4 años.

- Pues ,no queda más que hacer ,debes de cumplir con el contrato que hiziste con Pablo Montero.

- Hijas ya llegué.

- Que bueno mamá ,ya desde hace unas horas que nosotras llegamos - digo dándole un beso en la mejilla a mi mamá y un abrazo.

- Que bien Paola ,¿Y tú Paula no le vas a dar un abrazo a tu madre?.

- Claro que sí mamá - dice Paula dándole un abrazo a mi mamá.

- Hijas ,quiero hablar con ustedes ,se que la boda de Paola se acerca ,pero debo que ir a México ,dónde están mis hermanos ,ellos dicen que allá me van a cuidar,y les dije que si ,así es que mañana sale mi vuelo para Maxico.

- Pero mamá ,porque no tomaste en cuanta nuestra opinión,¿Nos vas a dejar solas aquí?.

- Vas a quedar con tu hermana ,solo me iré por unos meses.

- Pero mamá ,yo no quiero que te vayas de mi lado - digo abrazando a mi madre con unas lágrimas en mis ojos.

- Hijas ,se que es doloroso ,pero Paula se queda contigo ,ambas se van a apoyar ,pásenla bien ,Italia es su lugar de nacimiento.

- Está bien mamá ,si ya lo decidiste ,no tengo nada ma saque hacer ,así es que no me queda más que desearte un feliz viaje a México y cuando llegues ,nos hablas por teléfono ,para saber sobre ti.

- Claro que sí .

- Te vamos a extrañar muchísimo - dice Paula abrazando a mi madre - Paola y yo vamos a hacer todo lo posible para que podamos ir a México.

- Si ,pero nada más que Pablo les dé permiso ,se que cuando Paola se case ,Paula se queda sola en esta casa ,pero espero que no sea así .

- Ese es otro problema ,no quiero estar sola ,y en la casa de Paola yo no voy ,me voy a quedar aquí .

*

- Mamá te queremos desear de lo mejor en tu viaje.

- Hijas ,cuando gusten pueden ir a México,allí les estaré esperando con los brazos abiertos.

- Claro que sí mamá , haremos todo lo posible para poder ir a México - menciona Paula dándole un abrazo fuerte a su madre.

- Espero que se la pasen bien ,ustedes son lo único que tengo ,son mis mayores tesoros que tengo en la vida.

- Te queremos mamá - digo dándole un abrazo fuerte a mi madre.

- Bien ya es hora que aborde el avión.

- Cuídate mamá - menciono dándole adiós con mis manos a mi madre.

- Adiós mamá - dice Paula dándole adiós ,y después me abraza y se limpia unas cuantas lágrimas.

- Mamá así lo quiso ,ahora es hora que nos vallamos a la casa.





Un deseo de pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora