Capitulo 3:Soy tuya,hazme el amor.

16 5 0
                                    

- Ahora sí que ya conseguí mi trabajo que tanto quería pues no debo de faltar-

Me pongo una blusa color blanca con botones  ,y una falta tubo color negro,me pongo un chaleco negro y unas botas media color negras ,peino mi cabello y lo dejo suelto ,me pongo un labial color rojo escarlata agarro mi mochila y bajo ...

- Hija ya está tu desayuno -

- Gracias mamá ,pero me lo voy a llevar a mi trabajo -

- Como tú quieras -

- Te quiero desear de lo mejor en tu nuevo trabajo querida hermana -

- Muchas gracias Paula ,eres la mejor hermana del mundo-

-Si tú lo dices-

- Bueno ya me tengo que ir - digo agarrando mi mochila .

- Paola espero que te comportes en tu trabajo -

***

- Si que eres muy puntual - dice Evelyn con una sonrisa curiosa.

- Si en mi primer día de trabajo ,pero conforme vaya pasando el tiempo ...- suspira.

- Vamos el jefe nos manda a llamar-

***

- Jefe aquí estamos para que somos buenas-

- Nada más quería decirte ,que aquí tengo tu liquidación y desearte todo el éxito del mundo ,fuiste una gran compañera de trabajo,sin ti no hubiera podido - abraza a Evelyn fuertemente y con algunas lágrimas de tristeza.

- Pablo mucha gracias por darme el trabajo cuando más lo necesite ,y espero que cuando vuelva de este viaje que debo de emprender,me conozcas fuiste mi compañero de trabajo y te voy a extrañar - dice Evelyn abrazando a Pablo.

- Lindo viaje -

- Te extrañaré señor Pablo - dice Evelyn saliendo de la oficina de Pablo limpiándose algunas lágrimas de los ojos.

***

- Se lo que es separarse de una persona con quién conviviste un largo tiempo -

- Gracias , ahora tu será ala nueva compañera de trabajo,hasta donde Dios quiera.

- Si ,¿A qué horas debo yo de empezar?.

- Déjame haré una llamada para mandar a traer un escritorio para ti ,y trabajes aquí ,justo en mi oficina.

- Como usted diga .

(Llamada telefónica).

- Quiero que traigan un escritorio para la señorita Bonilla.

- Si señor como usted ordene.

( Fin de la llamada).

- Ya ordene que te traigan un escritorio.

- Muchas gracias.

Narra Pablo.

Estoy mirando a Paola ,la verdad es que es una mujer muy hermosa,¿Porque creen que estoy ordenando a que traigan aquí su escritorio?.

Pues para tenerla cerca ,para mirarla ,estoy pensando en esos labios que hacen imaginarlos alrededor de mi miembro y que me bese .

- Señor - Soy interrumpido por la algelical voz de Paola.

- Si - digo ladeando mi cabeza para dejar de pensar en ella tan siquiera un poco.

Un deseo de pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora