Capitulo 22

5 2 0
                                    

Pablo.

Veo a Paola tirada en el suelo ,está un inconsciente,y yo de estúpido estaba mirando que la maldita de Allisson la estaba maltratando y no hize nada ,no hize nada.

Saco a patadas a Allisson la saco a gritos ,y ella se sale ,miro de nuevo a Paola y la levanto ,con mis brazos la abrazo ,ordenó que me alisten el carro y meto a Paola y la llevo al hospital.

Horas después.

- ¿Familiares de Paola Bonilla? - menciona una enfermera mirando su tablet .

- Soy yo ,soy su esposo - digo con nervios.

- La señorita Bonilla estaba muy golpiada en especial su vientre y lamento informarle que la señorita Bonilla

La enfermera toma aire para decirme creo que es una mala noticia.

- La señorita estaba embarazada pero por causa de los golpes ella perdió a su bebé.

Mi mundo se me viene abajo ,no puedo creer que por mi culpa Paola haya perdido a nuestro hijo ,soy un estúpido de verdad .

- Digame que eso no es verdad ,dígame qué no es verdad.

- Lo lamento joven pero es la verdad ,su esposa perdió al bebé ,tenía 2 meses de embarazo.

Mil veces maldito y mil veces maldita Allisson y yo ,no aguanto las ganas y lágrimas salen de mis ojos ,hago a un lado a la enfermera y me adentro en el cuarto de Paola y lanmkro me destroza el corazón a ver la siguiente escena.

- Maldito asesino , mataste a mi hijo ,te odio te detesto te odio con todas las fuerzas que me quedan - dice Paola entre lágrimas .

Me acerco a ella .

- No te me acerques ,aún que se era un hijo tuyo pero lo iba a querer ,aunque si padre sea un bueno para nada ,lo iba a querer - dice .

- Paola por favor perdóname ,no fue mi intención,yo quería que te disculpara con Allisson.

- Pero no hiziste nada cuando ella me estaba maltratando,cuando ella me estaba golpiando ,si no que por lo contrario tu la estabas ayudando.

- Paola perdóname ...

- Nunca te voy a perdonar - dice entre lágrimas - ahora me tienes que dar lo que te voy a pedir ,porque si no me da te aviso con la policía que eres un asesino así que no te va a quedar otra opción más que darme lo que te voy a pedir.

Miro a Paola decidida a todo ,tengo miedo a que me pida algo que yo no quiera .

-¿Dime cuál? - digo totalmente nervioso

- Quiero el divorcio,quiero que firmes el papel de divorcio.

- No Paola no puedes pedirme eso - digo acercándome a ella pero me esquiva .

- Lo puedo hacer o cuál prefieres que tú estés en la cárcel ,dónde ni yo te voy a ir a visitar.

- Quiero el puto divorcio ahora - dice enojada .

Paola

Aquí está ya el que va a a llevar a cabo nuestro querido divorcio.

- Por favor señor juez venga aquí.

-¿Ya llamaste al juez para que haga el divorcio?- dice Pablo señalando al juez.

- Si ,hay algún problema .

- Pero Paola ,tu no me puedes hacer esto,yo te amo.

- Si como no ,bonita forma de amar quiero que el juez se entere ,tu bonita forma de amar es haciéndome infiel con la zorra de Allisson,en tu propia casa,y tú me retienes a tu lado.

Un deseo de pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora