Capitulo 29

5 1 0
                                    

Paola.

Yo jamás imaginé que mi hija ,iba ser hija de Pablo Montero,y ¿Le pondré el apellido de el a mi hija?.

Nunca me imaginé que así iba ser mi vida ,pero aunque Pablo me este persiguiendo,mi niña hermosa no va a nacer aquí ,nacerá en el lugar donde yo nací Italia.

-¿Ya estás más mejor querida hermana?.

- Ya ,no sé quién te dijo que estoy mal.

- Tu ,me lo diste de entender .

- No me acuerdo .

- Paola ,quiero decirte algo ,apenas me acabo de enterar de algo ,que talvez te cambiará la vida o que se yo .

Cuando miro a mi hermana que me tiene algo que decir ,mis latidos se van deteniendo,ahora que pasa ,ya no quiero más problemas.

-¿Que paso?- digo lo más calmada que puedo.

- Pablo y Allisson se casaron,ayer fue la boda más espléndida en Italia ,entre el hombre multimillonario y la joven heredera de una empresa de diseñador.

Escucho que se casaron,mi corazón se detiene ,como una espada atravesará mi corazón,Pablo se casó con Allisson, la mujer que yo no quería que fuese la mujer de Pablo.

-¿Quien te dijo?- ahora lo digo con una cierta tristeza.

- El me lo acaba de decir ,me dijo que se casó.

- El muy estúpido me las va a pagar en algún día ,de eso te lo juro - digo enojada y con voz vengativa.

- Si tú lo dices.

5 meses después.

Italia .

Paola.

- Puje señorita Bonilla ,su bebé ya va a nacer - menciona la doctora.

- Ya no puedo más - digo débilmente.

- Solo una vez más por favor señorita Bonilla.

Con todas las fuerzas que me quedan pujo una vez más,y yo quejo y grito de dolor , definitivamente ya no tendré otro hijo.

Y en ese pujido que doy ,escucho el llanto de un bebé ,y se que es mi hermosa niña que acaba de nacer.

- Felicidades señora Bonilla ,es una preciosa niña.

Al día siguiente.

-¿Cómo va a llamar a la niña? - me pregunta el que va a registrar a mi niña .

- Quiero que se llame Maddie Melissa Montero Bonilla.

- ¿El apellido del señor Pablo Montero?.

- Este si ,aquí tiene una copia del acta de nacimiento de el- digo entregándole el acta .

- Muy bien .

El hace su trabajo ,lo que más quiero es que se apure ,y yo me voy al aeropuerto ya terminando de aquí .

No quiero que Pablo me mire con una niña y piense que es de el.

- Aquí tiene señora ,la niña queda totalmente registrada como Maddie Melissa Montero Bonilla .

- Muchas gracias - dejo dicho y me salgo de allí.

Ya no voy a pasar en mi casa ,así que llevo ya la maleta y me voy hacia el aeropuerto,cuando de pronto veo a Pablo ,el corazón se me detiene ,sigue igual de guapo y de codicioso ,pero no quiero que me mire ,y justo donde estoy va a pasar ,así que me pongo unos lentes oscuros y quedó allí con mi hija .

Un deseo de pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora