Capitulo 26

8 1 0
                                    

Paola.

En el fondo me duele ver a Pablo destrozado ,a pesar de todo ,todavía lo sigo queriendo y lo sigo amando.

- ¿Lista? - escucho decir a mi hermana ,ella ya está aflijida para abordar el avión

- Si ,ya estoy lista ,¿Nos vamos?.

Mientras subo las escaleras para abordar ya el avión ,oigo la voz de Pablo .

- Paola no te vayas ,no te vayas por favor - oigo la voz de Pablo entre súplicas y lágrimas.

No hago caso a su voz y me adentro hacia el avión ,lo que más quiero es que ya volemos.

El avión avanza y miro a través de la ventana ,a Pablo que viene corriendo suplicando ,una lágrima se me escapa de mis ojos .

El avión de va alejando más y Pablo se queda allí ,se pone de rodillas y queda llorando .

-Pablo te quiere de verdad - menciona mi hermana sacándome de mis pensamientos.

- Es un estúpido ...

- Aquí la que no quiere ver las cosas como es eres tú ,admite que tú también estás enamorada de él ,tanto como el de ti.

- Está bien lo admito - digo entre un suspiro profundo .

Al recordar las noches de pasión ,el deseo de pasión entre nosotros ,me pone más triste ,pero ¿Que le vamos hacer?.

Horas después - En Ciudad De México.

- ¿Pero ? Es wow ,México es muy hermoso.

- No me lo imagina que iba ser así - digo mirando a mi alrededor.

- ¿A dónde nos vamos a hospedar por esta semana que vamos a estar? Porque mamá se fue a Chiapas con los tíos,y no están en casa.

- Ven ,vamos a ir a buscar un hotel para podernos quedar por esta semana - digo agarrando las maletas .

En Italia.

Pablo.

La verdad es que quede destrozado , a estas horas Paola ,mi Paola ,el único amor de mi vida está ya en México.

No quiero dejar de tomar ,ya no puedo pararme de lo borracho que estoy ,estoy triste .

- Señor ....

-¿Regreso Paola? - digo con una esperanza de que me diga SI.

- No señor ,la que vino es la señorita Allisson.

- No quiero ver a nadie ,no quiero ver a nadie .

- Si señor.

- El señor me dijo que no quiere ver a nadie .

- Pero a mi si .

- No señorita Allisson.

- Déjame entrar.

- Que no oíste ,que no quiero hablar con nadie .

- ¿Que te paso para que estés de tan mal humor?- menciona Allisson caminando hacia mi.

- NO ME TOQUES MALDITA SEA - digo totalmente enojado y agarrando otro trago de alcohol hasta ya no poder más.

- ¿Pablo? ¿Estás tomando?

- Eso no te debe de importar ¿O si?.

- Claro que me importa ,eres muy querido ,Pablo ,no se cómo lo tomes esto ,pero es que yo si te amo demaciado .

- Pero en mi corazón - digo golpeandome el pecho - solo está una mujer ,y esa mujer es Paola Bonilla,mi esposa ,mi mujer ,la única que se a robado mi corazón.

Un deseo de pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora