Pablo.
Para ser honesto nada más estoy haciendo esto para ver qué tanto se interesan en sus bien y el de sus madre, pero por otra parte quiero que esté conmigo ,si no es Paola va ser la hermana menor Paula.
- Si usted quiere que una de las Bonilla esté con usted pues me tendrá a mi - menciona Paula sacándome de mis pensamientos.
- ¿Enserio? ,Paola tu hermana ya se ofreció así que ya no queda más que hablar - digo mirando con una sonrisa burlona a Paola.
- Usted no se va a juntar con mi hermana ,ella es menor de edad y tiene aún sus estudios - la miro que se para y se acerca a mi - yo estaré con usted ,mi hermana será libre de todo esto ,yo me voy a sacrificar por mi madre y mi hermana.
- Pues ,si es así no queda más que decir.
- Pues me imagino que ,si ya no hay más de que hablar ya nos podemos retirar.
- Si ,ya se pueden retirar - digo mirando a Paola .
El tierno se fue - Calibre 50.
Miro que Paola voltea la mirada hacia mi ,y le dedicó una sonrisa,aunque la verdad me duele ,me duele ver a una mujer así ,pero mi orgullo es mucho ,y quiero a esa mujer solo para mí ,que sea mía y solo mía.
*
Paola-¿Porque rayos aceptaste estar con ese sin ...? - cuestiona mi hermana .
- Porque yo no iba a permitir que mi hermana menor se sacrificara por mi ,además el es mucho mayor que tu ,el tiene 26 años y tú solo eres una niña de 17 años,aunque a mí pues lo veo mayor ,tengo apenas 22 años ,y estar con un hombre de 26 ,pues ya me pasa .
- Si pero es que ...ese hombre tiene el poder para hacer todo ,hasta se atrevió a decirnos que nos va a correr de la casa.
- Paula ,quiero que te adelantes para la casa yo me voy a quedar más tiempo ,para ver las capsulas de este contrato.
- No ,yo voy a ir a ningún lado,yo me quedo a tu lado y punto se acabó - dice mi hermana con un gesto de autorización.
- Está bien ,vamos - le digo tomándole de la mano y nos adentramos en la oficina de ese ogro.
Llegamos a la puerta de su oficina ,tocó la puerta pero ninguno responde ,tocó de nuevo y no ,no abre ,así que decidí abrirla ,hubiera preferido no hacerlo ,para no interrumpir la follada de Pablo y la asistente.
Asome mi cabeza y mire a Pablo que se me quedó mirando ,cerré rápidamente la puerta .
Tome la mano de mi hermana y lo jale ,para que corrieramos ,ya estábamos por cruzar el puerton que da la entrada a la empresa Montero Monterde.
De repente oigo la voz de ese sin vergüenza.
- Paola ,detente por favor te tengo que explicar lo que viste ,no fue lo que parece.
Volteo la mirada ,con un gesto de enojo ,no es porque me importa ,sino porque es que dijo que se quiere quedar con una de nosotras dos .
- ¿Que demonios quieres? - pregunto tratando de ser lo más dura posible.
- No fue lo que parece - dice acercándose peligrosamente hacia mi, pero yo doy pasos hacia atrás pero contal mala suerte que allí se encuentra el puerton y choco con eso.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo de pasion
RomanceTodo sucede en Italia ,Paola Bonilla es una joven desempleada ,busca trabajo donde sea ,hasta que por fin encuentra un trabajo en la empresa de los Montero,allí conoce a Pablo Montero empresario exitoso y famoso de Italia,el hombre más rico de la re...