Capitulo 25.

5 1 0
                                    

Pablo.

- Tu no te puedes ir de Italia ,no ahora .

- Ya somos divorciados Pablo Montero,ya soy libre ya solo quedan 3 meses para que esté matrimonio...bueno si hubiéramos estado casado ya solo 3 meses quedarán pero como ya desde hace 3 meses.

- Pero es que ...bueno al cabo que no me interesas más en lo mínimo ,ya desde hace mucho tiempo estos 2 meses que no te e mirado me hizo bien para olvidarte.

- Dices que ya no te intereso en lo más mínimo - dice Paola acercandose a mi.

- Ya no ,gracias a estos dos meses que ya han pasado sin mirarte y nada ,eh aprendido a olvidarme de ti y de todo lo que me pasó contigo cuando me case por el maldito contrato - digo tratando de esquivar a Paola.

- Pero es que yo no puedo olvidar estos brazos - dice Paola agarrando mis brazos y haciendo que unos suspiros salgan de mi boca - que estén alrededor de mi cuerpo ,no me quiero si no antes poder poseer tu cuerpo sobre el mío.

- ¿Paola estás bien? - digo extrañado.

Pasa sus manos por mi pecho ,es una gran tentación pero no sé si aceptar.

- No me trates como una loca ,te deseo ,te deseo Pablo - dice para abalanzarse sobre mi y para besarme.

Se que estoy haciendo mal ,pero no quiero desperdiciar está oportunidad de tener de nuevo a Paola entre mis brazos oír sus gemidos ,que me este rogando por más placer ,que diga que ya no puede más ,no me importa si mancha todo lo que está aquí ,por mi intensidad ,quiero que Paola sepa que solo es para mí y nada más .

Con toda la pasión beso a Paola ,ella enrolla sus piernas sobre mi cadera ,pasa sus manos por mi cabello ,abre más su boca para darle más acceso para introducir mi lengua en su boca ,poco a poco vamos caminando hasta donde está el sofá que se encuentra en mi oficina.

Yo quedó encima de ella ,y entre beso  y beso vamos despacito para quitarnos la ropa ,ella queda nada más con su ropa interior que wow ,es un color rojo ,el color rojo me exita ,me derrite .

Después de unos minutos ya estamos desnudos los dos ,y entre beso ,me introduzco en su interior,haciendo que ella arquera su espalda por causa de la intensidad .

Bajo mis besos a sus pechos ,que son una delicia ,escucho sus gemidos que inundan la oficina ,conforme pasa el tiempo ,la penetro más rápido y más duro ,porque mi cuerpo se está quemando de pasión ,imagino a Paola siempre a mi lado a mi Merced .

Entre las penetraciones profundas,escucho a Paola quejando de dolor y también gimiendo mi nombre .

- Quiero más ...

- Y lo tendrás mi reina.

Con todas las fuerzas que me quedan ,la penetro más fuerte ,haciendo que una lágrima salga de sus ojos ,rasguña mi espalda ,salgo de su interior y pongo mi miembro sobre su pecho ,después la llevo a su boca haciendo un sexo oral ,la penetro nuevamente pero esta vez en su trasero y de cuatro ,escucho sus gemidos y los míos.

- Pablo ya por favor ya no más me duele....- dice entre medio de lágrimas de dolor y entre quejidos.

No le prestó atención a lo que me dice ,sino que todo lo contrario lo hago con más fuerzas ,sus pechos rebotan por causa de las embestidas .

Talvez dirá que soy un animal ,pero es que mi cuerpo se quema de tanta pasión.

Este deseo de pasión entre Paola y yo siempre va a existir.

- Quiero que cada penetración mencionas mi nombre y que me digas que quieres más.

- Pablo...yo...

No dejo que termine la frase porque la penetro nuevamente en su interior .

- Pablo ,quiero mas de ti.

Agarro sus pechos y las estiro la beso ,,ella cierra sus ojos por causa de la intensidad .

Después de todo lo que hicimos pues creo que ya hasta aquí.

- Estuvo de lo mejor,fenomenal esta vez ,ahora siempre serás mía ,no puedes vivir si mi - digo mientras pongo mi camisa y toda mi ropa pero soy interrumpido por Paola.

-¿Deberás? ¿Creiste que solo por esta vez siempre seré tuya? Pablo ,tu qué si eres ingenuo ,eres tan estúpido ,si crees que solo por esta vez voy hacer tuya ,este es mi venganza ,y esto comienza aún yo no te amo ,te odio - dice Paola burlándose de mí con uns sonrisa diabólica.

-¿Que fue lo que sucedió?- digo mirándola.

- Lo que pasa es que ya no me satisfaces ,ya no más ,si que eres un hombre estúpido ,fíjate ayer estuve con Sergio en la cama haciendo el amor de una y de otras maneras y ahora estuve contigo haciendo el....amor no no ,es un pasatiempo nada más.

- No Paola ,no ¿Porque eres muy dura conmigo?- digo un poco triste.

- Para que veas ,como se siente que te humillen de la peor manera ,haci lo hiziste tu y la tal Allisson y no voy a descanzar hasta verte postrado de rodillas pidiéndome perdón.

-Tu no te puedes ir de aquí ,no te puedes ir de Italia.

- Claro que puedo ,hoy sale mi vuelo a las 7: 00 de la noche .

- Paola tu no te puedes ir de mi lado ,de mi vida.

- Pudrete...

Miro a Paola decidida a todo ,se que está decidida a todo a dejarme ,para hacerme a un lado ,para ya no más estar en su vida ,para ya no más mirarme ,Paola está decidida a irse de mi lado y yo como un estúpido .

Corro hacia ella ,le agarro de los brazos y hago que ella voltee la cara.

- No me dejes - digo postrandome de rodillas ante ella .

Se que es humillante que yo esté postrado de rodillas ante Paola Bonilla.

- Mira ,te tengo de rodillas pidiéndome y suplicándome ,pero quiero que sepas que esto es el comienzo de mi venganza ,me vale un cacahuate lo que vas a sufrir maldito perro - dice Paola dándome una patada y ella se va.

Se va el amor de mi vida ,la Paola humilde de antes ya no está aquí ,ahora está tal y como su nombre lo dice KARLA PAOLA BONILLA ,ahora ya no es la misma.

Quedó de rodillas sobre el piso llorando por la desgracia que tengo que vivir sin ella .

- ¿Porque te fuiste? - digo llorando y golpeando el piso - soy un estúpido ,al hacer sufrir a Paola ,me odio a mi mismo - digo con todo el coraje y todo el enojo - maldita la hora en que nací ,mil veces maldito ....

_________________________

¿Se irá Paola de Italia?

¿Que pasará con Pablo?.

¿Lograrán ambos olvidarse del uno al otro?.

Cómo en cada capítulo mando un cordial saludo a mis seguidores un saludo para ellos .

Saludo a mis ayudantes Dani y Lili .

Voten y comentén a cada capítulo que se les presenta .

Que la paz y la prosperidad abunde en sus hogares y que Dios les cuide en dónde quiera que estén .

Después de estos comerciales jjj les dejo este 💯 y volvemos con otro capítulo 😱 más.

Les quiere Danna 🤗

Un deseo de pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora