Capitulo 30.

5 1 0
                                    

Ahora que yo soy la heredera universal de mi tío ,el 50% me pertenece,no dudo en ir y contar a mo hermana ,ahora que ya tengo a mi hija Meli,haré todo para que no le haga falta nada.

Ya han pasado 4 meses y mi niña se va convirtiendo una niña hermosa y bella como si madre.

Ahora estoy aquí ,eh decido el cambiar mi look.

En el salón de belleza ,pido que me recorten el cabello y me quedé un poco abajo de los hombros ,color chocolate y lacio y en las puntas ondulado .

Me compro vestidos y pantalones ,blusas , zapatillas,tenis ,compro las ropas de mi hija y el de mi hermana .

Ella se recorta el cabello y lo deja más largo que el mío ,pero ella lo ponga de color medio amarillo,que lo hace ver estupenda .

Le compro vestidos y toda lo que ella necesita.

En estos momentos tengo una reunión con algunos inversionistas en la empresa .

Me dicho y me pongo un vestido color negro,pegado al cuerpo y una zapatilla negra ,me pongo un labial color rosa ,jalo mi mochila y bajo para irme.

-¿Ya estás lista?- me dice mi hermana.

- Si - digo dando un beso a mi hija.

- Juro ,que nadie te va a conocer con ese nuevo look.

- No digas babosadas.

- Enserio ,¿Que tal si te encuentras con Pablo? Porque eh oido que él está aquí en México y que está por negocios ,no vaya ser la de malas que el inversionista sea el .

- No digas eso no de broma.

- No estoy diciendo ninguna broma.

- Bueno ,no me quites más mi tiempo que tengo que ir a la empresa que mi tío nos dejó ,pero como a ti te pago para que cuides a esta preciosa - digo dándole un beso a mi hija- tengo que hacerme cargo yo de tu parte.

- No te preocupes hermana ,mamá que ahora ya no está entre nosotras,pues te voy a apoyar en todo.

- Gracias.

Pablo.

Estoy aquí en México ,tengo una reunión en una empresa ,la empresa mas grande de todo México ,la más hermosa y la más rica que hay es todo México,me imagino que el dueño ,tiene mucho dinero.

-¿Aquí es la empresa Bliss?.

- Si aquí es ,pase que la dueña de esta empresa la espera allá en la sala de juntas.

-¿La dueña?- digo confuso.

- Si ,ella le espera allá dentro.

Voy camino hacia la empresa ,se que somos ricos ,ambos lo somos ,pero ¿Quien sea la dueña de esta empresa.

- Usted debe de ser el inversionista que la señorita... Debe de estar esperando.

- Si yo soy.

- Muy bien déjeme avisarla.

- Pase.

Miro a la secretaria que se va y entra en la oficina de la dueña de esta empresa ,que es muy grande.

Después de unos minutos sale .

- La señorita le espera aya dentro.

- Muchas gracias - digo.

Tocó la puerta ,y una voz divina y que me parece ser conocida me dice...

- Pase.

- Gracias- digo.

Un deseo de pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora