Pablo.
Cuando escuché la última frase que dijo Paula ,mi corazón palpito rápidamente,una emoción creció dentro de mi ,pero mi mente me dice que ya no ,que ella ya fue un amor del pasado ,que me dejó abandonado ,que no le importo dejarme aquí solo ,la mujer que le valió un cacahuate dejarme ,no le importo el amor que le tenía nada le importo.
-¿Paula es neta?- digo un poco más tranquilo.
- Enserio Pablo ,ella todavía te ama ,ella te quiere .
- No Paula ,yo ya no ,yo ya no la amo ,me dejó aquí ,y ahora estoy tratando de rehacer mi vida ,y ahora ya estoy comprometido con otra mujer.
- ¿Neta?.
- Aunque no lo creas pero así es ,ya estoy comprometido con otra mujer ...
- Es ¿Allisson Collados?- dice Paula con molestia al otro lado del teléfono.
- ¿Que me vas hacer si te digo que si?- pregunto esperando la respuesta de Paula.
- Le diré a mi hermana que ya te casaste.
- Dile ,que al fin ya no me interesa,no se para que me llamaste.
- Ok ,disculpa si te interrumpí - dice enojada y cuelga la llamada.
No me dió el tiempo ni siquiera para despedirme ,se que se enojo pero es la verdad.
Paula.
Me preguto ¿Porque Pablo y Paola se empeñana a darse celos ambos?.
Yo la verdad yo no entiendo a estos dos .
-¿Con quién hablabas?- me pregunta mi hermana parada en la puerta.
- Con una amiga de Italia ,me preguntaba cómo estoy y toda la cosa- digo tratándome de justificar.
-¿Enserio que no me estás mintiendo?.
- No claro que no te estoy mintiendo .
- Voy a revisar el teléfono para ver las últimas llamadas .
- No - digo tratando de taparle el camino a mi hermana hacia el teléfono.
- ¿Estabas hablando con Pablo verdad?.
- Bueno pues ,no te voy a mentir ,si estaba hablando con el - digo entre medio de un suspiro muy grande.
-¿Y que rayos quiere ese?- menciona mi hermana con molestia.
- Yo le llamé ,para que le dijera que estoy bien ,porque me dijo antes de que vinieramos aquí en México me dijo que le haga saber que como estoy y ya.
-¿Y de mi?¿No se acordó?- menciona mi hermana con cierta tristeza.
- No menciono tu nombre - le digo mintiendo.
- Ya se olvidó de mi y de nuestro hijo- dice Paola sentandose en el sofá con algunas lágrimas en los ojos.
-¿Quien te entiende?primero dices que no quieres saber nada de Pablo y ahora me dices que ....no se cómo decírtelo - digo un poco desesperada.
- Pero ...tan pronto se olvidó de mi ,del amor que decía tener por mi ,se fue se emfumo .
- Supéralo - dejo dicho y me salgo de allí.
Paola.
El muy maldito dijo que me ama y no se que cosa ,pero ahora que le pregunto a mi hermana que fue lo que lo dijeron .
Pero juro por mi vida,que Pablo se va acordar de mi en algún día .
4 meses después...
ESTÁS LEYENDO
Un deseo de pasion
Roman d'amourTodo sucede en Italia ,Paola Bonilla es una joven desempleada ,busca trabajo donde sea ,hasta que por fin encuentra un trabajo en la empresa de los Montero,allí conoce a Pablo Montero empresario exitoso y famoso de Italia,el hombre más rico de la re...