Paola.
Al escuchar a mi hermana que estoy esperando un hijo ,no sé si ponerme feliz o enojado ,uno ,porque no sé si este hijo que está dentro de mi es de Pablo o de Sergio ,maldita la hora en que me acosté con Sergio ,no pienso decir maldita la hora en que me acosté con Pablo porque el es muy especial para mí.
- Paula ,no sé si ponerme feliz o enojada porque no tengo la certeza de quién puede ser el padre de mi hijo.
-¿Porque?.
- Porque una noche antes de que nos vinieramos para México ,ya te dije que estuve con Pablo ,pero una noche antes estuve con ...- digo con nerviosismo - estuve con Sergio - digo la última palabra con un gran suspiro.
-¿Queeeee?¿Pero como fuiste capaz de hacer tal cosa?.
Miro a mi hermana que se levanta un poco molesta y empezar a dar vueltas .
- Hubieras pensado en las consecuencias un poco .
- Perdón hermanita.
- No me pidas perdón ,yo no soy responsable de lo que te puede pasar .
- Señoritas Bonilla ,la señorita Bonilla ya va ser dada de alta ,y por vale señorita Paola no se olvide tomar sus medicamentos y vitaminas que le recomendé.
- Claro que no doc- digo levantándome de la camilla .
Después de unas horas ya nos encontramos en el departamento.
-¿Piensas en decirle a Pablo sobre esto?.
- No claro que no ,mi hijo o hija no va a nacer aquí ,va a nacer en el lugar donde yo nací.
- Pero Pablo está en Italia ,te puede ver.
- No ,no ,el no se va a enterar que yo estoy embarazada.
- Como tú digas.
*
En Italia.
Pablo.
- ¿Entonces aceptas ser mi novia?.
- Pablo no me imaginé que me pudieras esto ,claro que acepto.
Ya un mes desde que Paola se fue de Italia ,ahora no me queda otro consuelo más que en los brazos de Allisson.
Le estoy dando una oportunidad,tengo que rehacer mi vida,y es lo que voy hacer .
Talvez me logré enamorar de ella ,es una mujer muy hermosa,pero no comparado a Paola.
-¿Entonces quedamos 100% comprometidos?.
- Si amor...
Que difícil es decir la palabra amor ,cuando no estás enamorado de una persona ,pero que después todo lo contrario,aveces terminamos enamorados de la persona que más odiamos ,antes decía que no me iba a casar con Allisson,jamás en mi vida ,juré no hacerlo ,pero el resultado es ahora .
Por eso digo que jurar que nunca te vas a casar con la persona que más odias terminas por enamorarte de esa persona .
- Mañana te paso a buscar.
- Claro amor - dice Allisson alagre y animada.
Se que ella me ama ,desde niños lo hacía ,la conocía cuando ella tenía 4 años ,estudiamos en la misma escuela .
Ahora ya somos unas personas adultas .
Ahora yo tengo 26 años y ella 25 años ,ya han pasado más de 22 años y aquí seguimos .
Me pregunto cómo estará Paola ,pero no pienso volver a pensar en ella la mujer que me dejó abandonado .
Allisson.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo de pasion
RomanceTodo sucede en Italia ,Paola Bonilla es una joven desempleada ,busca trabajo donde sea ,hasta que por fin encuentra un trabajo en la empresa de los Montero,allí conoce a Pablo Montero empresario exitoso y famoso de Italia,el hombre más rico de la re...